Más México

5 destinos para pasar un fin de semana de verano

Ya se acerca el verano aunque el calor ya se sienta demasiado y te recomendamos ir a estos lugares para disfrutar un buen fin de semana estos días de calor.

Ya se acerca el verano aunque el calor ya se sienta demasiado y te recomendamos ir a estos lugares para disfrutar un buen fin de semana estos días.

Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, puedes rentar algún Airbnb con alberca para poder pasar un fin de semana con sol y alberca, pero también te puedes divertir e ir a lugares como El rollo o a Six Flags Hurricane Harbor, que están en Oaxtepec, sabemos que no es lo mismo que Cuernavaca, pero está bastante cerca y puedes pasar un día muy divertido.

La Marquesa, montar a caballo, estar un rato en el bosque oliendo la naturaleza, un poco de sol con viento y poder alzar un papalote mientras dejas a tu perro correr por todos lados. Sin olvidar llevar una carne asada y unas cervecitas para pasar un gran rato en familia o con tus amigos.

Verano no se siente si no hay playa, así que por qué no te escapas un fin de semana a Acapulco para tirarte en la playa, meterte al mar y poder tener un coco en la mano (que si le ponen ron o vodka no me enojo). Pasar un tiempo frente a las olas nos puede hacer completamente feliz y también poder pasar a la quebrada.

Si lo tuyo no es estar en la playa y te gusta mejor aprender de la cultura de un lugar te recomendamos ir a un pueblo mágico y porque no visitar Tequisquiapan, disfrutando de sus calles pintorescas y todo su folklor.

Y si quieres una experiencia completamente diferente por qué no vas a Tepozotlán (también en Tlaxcala) donde podrás disfrutar de la belleza de unos pequeños insectos, sí, insectos, que son las luciérnagas, hay tours de fin de semana para llegar en la noche y poder apreciar el bosque lleno de estos pequeños seres.

¿Tú qué harás en verano?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.