Más México

Mas México

Acapulco, playa, chilate y mucha diversión

Spread the love

Acapulco, Guerrero, siempre ha sido uno de los sitios más visitados por los turistas nacionales e internacionales por su diversidad de atracciones, bellos paisajes. Un clima muy agradable y actividades que puedes realizar dentro y fuera del agua a diferentes horas del día.

Te recomendamos: “Xonacatlán, de paisajes boscosos, valles y peluches”

Vida terrestre, un paseo

Conoce un poco más de la historia y cultura de este centro turístico y da un paseo por el parque papagayo: reserva ecológica que alberga flora y fauna de muchas especies en sus jardines. Es un lugar muy familiar porque hay áreas para niños, juegos, ferias, obras de teatro y distintos eventos.

La Catedral y el Zócalo de Acapulco, ver el Mural de Diego Rivera en el exterior de la Casa de los Vientos. O bien, visitar la Capilla de la Paz para disfrutar de un ambiente tranquilo y meditar.

Acapulco
HOTEL PLAYA SUITE

Vida marina y playita en Acapulco

Debes conocer Isla Roqueta, un paraíso al cual llegas en lancha con cristal abajo para que, mientras viajas, admires la vida submarina.

Playa Condesa: caracterizada por su actividad turística y comercial, encontrarás muchos bares y restaurantes dnde puedes degustar las comidas típicas de la región.

Playa Icacos: muy famosa por su extensión y un oleaje que te permite practicar actividades como el windsurfing. Revolcadero: aquí el oleaje es fuerte y constante, ¡perfecto para practicar deportes extremos como el surf!

Pie de la Cuesta: disfruta de las hermosísimas puestas de sol con un ambiente romántico junto a tu pareja.

La Quebrada: es un acantilado de más de 42 metros de altura en donde sólo los más valientes y experimentados se lanzan al mar. Es sede de varias competencias y ha sido una zona muy inspiradora por varios cineastas. Una de las experiencias más inolvidables de este lugar es practicar snorkel, te sorprenderá la gran diversidad de especies marinas y la belleza de los paisajes bajo el mar.

Acapulco
MADRIGAL BIENES RAÍCES

La especialidad de la casa, por favor

Comidas que tienes que probar en Acapulco son el pescado a la talla, asado al carbón, con especias y salsas. Los dulces típicos son el alfajor de coco acapulqueño (que es parecido a la cocada) y los tamarindos.

Mientras que en las bebidas que no puedes perderte están la tuba, elaborada con coco. La petaquilla, preparada con mezcal y el chilate guerrerense. Que se prepara con cacao, arroz, canela, piloncillo y es una combinación entre el agua de horchata y el chocolate. Ahora sólo falta que armes tu plan y disfruta de tus vacaciones en Acapulco. No olvides llevar tu cámara, tomar muchas fotos y enviarlas a #MásMéxico. También usa cubrebocas, gel antibacterial y toma todas las medidas de seguridad para que disfrutes al máximo.

FOTO PRINCIPAL: DE IDA Y VUELTA