.
menu
close

¿A qué sabe el arcoíris? Químicos mexicanos nos dan una probadita

Escrito el 8 septiembre, 2017

a que sabe el arcoiris quimicos mexicanos nos danuna probadita

El arcoíris es uno de los fenómenos naturales más espectaculares, y causa tanta expectación que muchos han intentado replicarlo y conocer más de sus propiedades. Condimentum, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones en el sector alimenticio quiso crear un sabor que definiera a dicho fenómeno y llegó a la conclusión de que su sabor debía ser parecido al chocolate.

Es por esta razón que nació Rainbow Mellow. Una crema de avellana que deleita el paladar y los ojos con una explosión de color en su composición.

Marco Antonio Vázquez, químico de la compañía Condimentum, ha trabajado arduamente en el desarrollo de la fórmula secreta de Rainbow Mellow. La consistencia de esta crema de avellana es perfecta para ser untada en galletas, muffins, cremas, donas, pan tostado, pan francés, pasteles y más. ¡Las posibilidades son infinitas!

a que sabe el arcoiris quimicos mexicanos nos dan una probadita

Después de meses de trabajo y cientos de pruebas con paneles sensoriales se ha ajustado el sabor, la textura y los colores de la crema, para convertirla en una de las más ricas que podrías probar.

Tú puedes ser parte de este proyecto lleno de color y sabor apoyándolo en la plataforma Kickstarter. Dicha plataforma ayuda a dar vida a proyectos creativos como lo es Rainbow Mellow. Colabora con esta empresa mexicana para llevar a las mesas de todos los hogares alegría y color en los desayunos.

Puedes participar en:

https://www.kickstarter.com/projects/1209810146/rainbow-mellow-hazelnut-spread


Echa el chal con nosotros