Más México

Mas México

Los 5 mejores hostales de México

Spread the love

Además de ofrecer precios muy económicos, tienen un ambiente divertido y excelente ubicación. Seleccionamos para ti los 5 mejores hostales de México en destinos de playa y ciudad. Asómate a conocer sus originales instalaciones y todas las ventajas que tienen como servicios en cortesía, deportes, entretenimiento y la facilidad de hacer nuevos amigos.

1. Hostal MX, Playa del Carmen

Dónde: Playa del Carmen, Quintana Roo.
Habitaciones: 82 camas en cuartos compartidos y 13 habitaciones privadas. Las camas y literas tienen bases ecológicas de madera y cada mañana se renuevan con sábanas frescas para esperar a los nuevos visitantes.
Áreas comunes: su gran terraza es sede de comidas entre amigos, partidas de póker y noches bohemias. El jacuzzi exterior es todo un oasis de relax entre la vegetación tropical.
Servicios: cocina de uso libre, WiFi en todo el hotel y café de cortesía.
¿Qué lo hace único? Su bar mosquito en el que preparan originales cocteles de tequila y mezcal a muy buen precio ¡excelentes para la precopa!

2. Hospedarte Guadalajara

Dónde: Guadalajara, Jalisco.
En pleno centro tapatío, a unos cuantos minutos de la Catedral y el Hospicio Cabañas.
Habitaciones: cuartos compartidos para ocho personas, los hay mixtos o separados por género. También tienen varias habitaciones privadas en la que compartes solamente el baño.
Áreas comunes: un gran jardín con mesas tipo picnic, hamacas bajo la sombra, futbolito y asadores. La recepción está llena de libros, mapas y toda la información que necesitas para armar tus recorridos por Guadalajara.
Servicios: desayuno continental, WiFi y préstamo de bicicletas ¡Todo está incluido!
¿Qué lo hace único? La gran variedad de actividades que se organizan en el hostal: noches de película, clases de salsa y torneos de beerpong. También arman tours por la ciudad y excursiones de un día al pueblo de Tequila.

3. One Love, Puerto Escondido

Dónde: Puerto Escondido, Oaxaca.
A 150 metros de la playa de Zicatela, una de las más hermosas del Pacífico. El centro de Puerto Escondido queda a tan solo cinco minutos en auto.
Habitaciones: el hostal está formado por nueve búngalos: dos son dormitorios de literas compartidos (mixto y femenino) y los demás son cuartos privados para parejas o grupos. Todos tienen terrazas con hamacas y baños con regaderas.
Áreas comunes: jacuzzi al aire libre y una gran terraza con vista al mar que es el espacio más característico de One Love: aquí tienen hamacas, espacio de lectura, bar y un exquisito restaurante que prepara botanas y platillos con mariscos frescos de la zona.
Servicios: WiFi, lavandería, clases de surf y recorridos para ver delfines y ballenas. El hotel es experto en organizar retiros y festivales de yoga.
¿Qué lo hace único? Su estilo inspirado en la filosofía hippy y el rock de los años 60´s. Por todo el hostal están plasmadas frases de canciones y murales de cantantes que marcaron esta época.

4. Gente de Más, Puebla

Dónde: Puebla, Puebla.
En una casona antigua a tres cuadras del Zócalo y los famosos portales de Puebla.
Habitaciones: hay dos grandes dormitorios compartidos, uno mixto y el otro solo para chicas. También tienen habitaciones privadas para dos a cuatro personas.
Áreas comunes: cocina comunitaria y salas de convivencia. Su azotea está decorada con murales hechos por artistas locales.
Servicios: desayuno incluido, WiFi, recepción abierta las 24 horas.
¿Qué lo hace único? Sus interiores artísticos con toques mexicanos por todas partes: estarás rodeado de textiles, artesanías y pinturas con los personajes de la lotería.

5. Mundo Joven, Ciudad de México

Dónde: Ciudad de México.
En pleno Zócalo a espaldas de la Catedral, Mundo Joven tiene la mejor ubicación para experimentar el ritmo efervescente de la capital mexicana.
Habitaciones: hay cuartos privados y comunes, camas y literas, baños privados o compartidos ¿Qué opción prefieres para tu estancia? Este es el hostal más grande de Latinoamérica.
Áreas comunes: salas de descanso con TV y muchos libros y mapas para planear tus recorridos. La cocina de huéspedes es la solución perfecta para comer sano y no gastar tanto en tu viaje.
Servicios: desayuno incluido, lavandería, WiFi y hasta un masaje gratis en el spa.
¿Qué lo hace único? Las espectaculares vistas desde su azotea, desde la que se ve la Catedral y la gran bandera del Zócalo. Cada dos semanas tienen fiestas con DJ en vivo y a lo largo del año hay eventos para celebrar la Independencia de México, el Día de Muertos y el Año Nuevo.

VE LAS OFERTAS AQUÍ