Más México
Espectáculo de luces Teotihuacán

El espectáculo nocturno de Teotihuacán está de vuelta

Desde el 04 de noviembre está de vuelta el espectáculo de proyección con luces y sonido sobre las pirámides y se realizará hasta junio de 2018.

Visitar las ruinas arqueológicas de Teotihuacán en el Estado de México es una experiencia que los turistas nacionales y extranjeros disfrutan en cualquier época del año; sin embargo, desde el 04 de noviembre está de vuelta el espectáculo de proyección con luces y sonido sobre las pirámides y se realizará hasta junio de 2018.

El espectáculo

Una proyección de 45 minutos en dos escenarios. El primero es sobre la Pirámide del Sol y el segundo es en la Calzada de los Muertos que lleva a la Pirámide de la Luna. En el primer escenario se proyectan imágenes a la par de un narrador contando la historia de la cultura teotihuacana.

Espectáculo de luces Teotihuacán

Tercera temporada

El espectáculo Experiencia Nocturna en la Zona Arqueológica de Teotihuacán pasa por su tercera temporada. La importancia de este evento es el impulso y desarrollo turístico en la zona ya que es la segunda zona arqueológica más visitada en el mundo con 3 millones 800 mil turistas al año.

Espectáculo de luces Teotihuacán

Los números

El proyecto aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia tuvo una inversión de 350 millones de pesos. Durante la primera temporada se generó una derrama económica de más de 90 millones de pesos y más de 11 mil asistentes. En 2015 se realizó la primera prueba de este espectáculo y fue inaugurado en abril de 2016 por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado Eruviel Ávila y el entonces secretario de cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

Para adquirir los boletos de la experiencia puedes hacerlo en ticketmaster.com.mx

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.