Más México
'Covid' 1

Zoológico de Veracruz nombra a felino como ‘Covid’

Los nombres por el coronavirus no terminan, ahora un zoológico del estado de Veracruz ha decidido nombrar a un tigre de bengala como ‘Covid’.

El tigre recién nacido mexicano, llegó al mundo el día 14 de marzo en un zoológico dedicado a rescatar animales de circo y de colecciones privadas.

'Covid' 2
Reuters

Chécate esto: ‘Jirafita macho nace en el Zoológico de Chapultepec’

¡Bienvenido al mundo Covid!

Hace unos días, en el estado de Veracruz, nació Covid, un pequeño felino que vio la luz en el zoológico de Veracruz.

La mamá de Covid es una tigresa de ocho años, la cual fue salvada y luego operada por una lesión de cadera. En cambio, su padre de seis años, llegó al santuario tras haberse lastimado la boca al morder un jarrón en la casa de la familia con la que vivía.

“Ya sabe cómo somos en México. Mi hija le puso ese nombre ante la epidemia mundial del coronavirus que nos afecta a todos“ comentó el propietario del parque Gonzalo Rodríguez.

Ahora ‘Covid’, forma parte de la nueva generación de felinos del zoológico de Veracruz. El cual tiene más de dos décadas funcionando y trabajando para salvar mas animales como los padres de ‘Covid’.

'Covid' 3   ‘Covid’
Reuters

El coronavirus en el mundo

Hasta el momento, la epidemia mundial se ha cobrado la vida de 22 mil 112 personas y afectado a casi 500 mil en todo el mundo. Mientras que en México, se ha llevado la vida de 9 personas y un total de 585 casos confirmados.

Por otra parte, a principios del mes de marzo, un mexicano proveniente de Real del Monte, Hidalgo. Tuvo la ingeniosa idea de registrar su marca cervecera como ‘coronavirus’.

El registro de la marca tuvo un costo de $2,813 pesos. Así como este, existen cientos de ejemplos de personas que han querido registrar sus marcas y productos con el nombre del virus.

Fotos: Reuters

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.