Más México
Yucatán 1

Yucatán se convirtió en el mejor lugar para casarse

¿Te acabas de comprometer y estás en busca del lugar perfecto para casarte? Entonces, tu búsqueda ha terminado. El mejor destino de bodas en México es… Yucatán. Esto según la sexta edición de los Travvys Awards.

El mejor escenario

El maravilloso estado de Yucatán fue elegido como el mejor destino de bodas de nuestro país. La distinción fue otorgada por los Travvys Awards, la Academia de la Industria de Viajes.

Las maravillas de Yucatán encantan a más de una persona. Por esta razón, además de ser nominado, se lleva la presea de plata como el mejor destino.

Yucatán 2

Dicho reconocimiento fue decidido por expertos proveedores de viajes, así como también personas alrededor del mundo que votaron por el estado. Y es que fueron alrededor de 40 mil profesionales que votaron por sus destinos favoritos de este año.

Chécate esto: ‘Lomitos callejeros viajan a Canadá en busca de una nueva vida’

La boda perfecta

A pesar del reconocimiento al estado, Yucatán ya era el lugar más buscado por las parejas que viajan desde diferentes puntos del país. Esto debido a las maravillas y románticos lugares que nos regala la naturaleza.

Entre los sitios más populares del estado buscado por las parejas, destacan las antiguas haciendas y los hoteles de lujo. También las casas coloniales y los cenotes llenos de magia y naturaleza son del agrado de los comprometidos.

En Yucatán se encuentran cenotes como Ik Kil, Dzinup ó X’keken, Elepeten, Nayah. También hay hermosas playas como Celestún, Las Coloradas o el Parque Nacional Arrecife de los Alacranes.

Yucatán 3

Si ya decidiste dejar de buscar y comenzar tu aventura en Yucatán, el estado también ofrece wedding planners que se adaptaran a tu presupuesto y te apoyarán hasta con el mínimo capricho de ti y tu pareja.

Ahora ya sabes cual es el lugar perfecto para sellar tu amor y comenzar un nuevo camino en tu vida con un hermoso ‘sí’.

Fotos. Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.