Más México

¿Ya te fuiste a echar la cascarita al Zocafut?

Seguimos disfrutando de la fiebre mundialista, y aunque a nuestra selección ya la echaron pa´fuera, la pasión por el fútbol se sigue viviendo intensamente.

Así que aprovechando este espacio recreativo y que por fin llegan las vacaciones. En la plancha del Zócalo de la CDMX, se vive el Zocafut. En la que a través de una megapantalla se transmiten todos los partidos del mundial. Al igual que hay diversas actividades, que comienzan desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la que podrás admirar una exposición de balones monumentales basados en el arte huichol.

Además, cuenta con canchas en las que puedes armar la reta, justo como las que te aventabas en la cuadra de tu casa con tus amigos y una pequeña liga de Fut-7 en la que te puedes inscribir. También hay actividades en las que podrás detener el balón como el gran Memo Ochoa, presumir tus habilidades de velocidad y agilidad y si lo tuyo no es el balompié, están las mesas de futbolito para divertirse.

El Zocafut estará hasta el 15 de julio, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar un día futbolero.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.