Más México

¡Ya quedó! Inauguran el pabellón México en la FITUR 2019

De México para Madrid. El día de ayer, 23 de enero, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, junto a gobernadores y secretarios estatales, inauguraron el ‘Pabellón de México’ en la Feria Internacional de Turismo. La cual se realiza en Madrid.

Este pabellón cuenta con una superficie de 877 metros cuadrados, se instalaron alrededor de 100 cabinas. En las cuales se encuentran expuestos diferentes destinos, aerolíneas, hoteleros. También tour operadores y estados como, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Oaxaca, Baja California, Sonora, Guanajuato, Sinaloa, Campeche, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Zacatecas, Durango, Yucatán y Puebla.

Destinos paradisíacos

Y entre los destinos se encuentran Puerto Morelos, Acapulco, Quintana Roo, Ciudad de México, Riviera Nayarit, Ixtapa Zihuatanejo y Los Cabos. Incluso se incluyó un área de degustación para muestra de nuestra rica, deliciosa y fascinante gastronomía.

Pero esto no es todo, ya que se dieron a conocer las nuevas estrategias promocionales que utilizará la secretaría para promocionar al país. Como: el uso de la Plataforma Digital (Big Data), la participación en las principales ferias internacionales, los programas ‘Operación Toca Puertas’ y ‘Reencuentro con mis raíces’. Y por último, pero no menos importante, se encuentra el aprovechamiento de la capacidad institucional para la promoción y difusión.

Foto: SECTUR

Los asistentes a la feria, pueden encontrar un área de promoción para el ‘Tianguis Turístico de México en Acapulco 2019’ -el cual regresa a su lugar de origen este año-. Por otra parte, el famoso proyecto ‘Tren Maya’ considerado una de las infraestructuras más importantes para el Gobierno de México. Cuenta con una increíble sala interactiva con activación de realidad virtual. 

En esta feria se espera la participación de los gobernadores: Mauricio Vila Dosal de Yucatán, Quirino Ordaz Coppel de Sinaloa, Silvano Aureoles de Michoacán, Alejandro Moreno de Campeche y Héctor Astudillo de Guerrero, además de los secretarios de Turismo de 21 estados.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.