Más México

¡Ya no habrá más coches en el Zócalo los fines de semana!

Durante Semana Santa el Gobierno de la Ciudad de México cerró diferentes vialidades cercanas al Zócalo para que los peatones pudieran disfrutar totalmente de este sitio… ¡y llegó para quedarse!

El propósito de esta iniciativa es crear un espacio recreativo para los ciudadanos y los visitantes donde puedan disfrutar y transitar libremente la Plaza de la Constitución. Ahora sí, podrás detenerte en medio de las avenidas para apreciar los edificios que rodean a esta gran plancha de Zócalo y apreciar su gran arquitectura novohispana.

¿Te lo perdiste? “Zócalo de la CDMX, de los destinos más fotografiables de México”

Pero, ¿qué pasa con los automovilistas?

Seguro te estarás preguntando “¿en dónde se realizarán estos cortes?” y “¿será todo un caos?” … aún no lo sabemos. Lo que sí podemos decirte es en dónde se realizarán los cortes a circulación.

A partir de este viernes 26 de abril a las 15:00 horas los cierres de vialidades se llevarán a cabo en 20 de Noviembre, a partir de Venustiano Carranza hasta el Zócalo… Pero no te preocupes, si usas esta ruta podrás seguir por Venustiano Carranza donde habilitarán un carril para dar vuelta en dirección a Pino Suárez.

Otra avenida que se verá afectada será 5 de Mayo, si transitan por aquí podrán incorporarse a Pino Suárez por la Calle Monte de Piedad hacia 5 de Febrero por Palma para salir a Venustiano Carranza.

Fotos: especiales

¡Este viernes comenzará con todo!

Las actividades que se han planeado para estos fines de semana son puro baile, canto y música. A partir de las 17:00 horas hasta las 19:00 horas podrás gozar de diferentes actividades en el quiosco instalado en el Zócalo.

El viernes empezará con un karaoke donde todos pueden participar y dejar ¡todo en el escenario!, los sábados estarán dedicados al danzón con música en vivo y los domingos se espera que toque la Orquesta Filarmónica de la CDMX.

¡¿Qué esperas para darte la vuelta?!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Marifé Medrano

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.