Más México

¡Ya llegó, ya está aquí, la Nascar Peak México Series!

El campeonato de automovilismo más importante de Latinoamérica, se encuentra más que listo para presentarse en nuestro país. Pues se dio a conocer la alianza estratégica entre Nascar Peak México Series y la marca México.

Esta unión trae para nosotros una serie de eventos que nos dejará con ganas de más. Pero no te preocupes, te contaremos todo lo que tienes que saber para que no te pierdas nada de este tan esperado suceso.

¿Te lo perdiste? “¡México se convierte en el líder Blue Flag de toda América!”

Velocidad para todos

Uno de los muchos objetivos que trae para nosotros esta unión, es que cualquier persona, sin importar su estado socioeconómico pueda asistir a este tipo de eventos.

En cuanto a las fechas de este año y destinos. Se llevarán a cabo un total de ocho competencias en siete ciudades. El fin de semana pasado arrancó la serie en Puebla, en Chihuahua se disputará el 13 y 14 de julio, Querétaro 3 y 4 de agosto, San Luis Potosí 31 de agosto y 1 de septiembre, Guadalajara 28 y 29 de septiembre, Puebla 19 y 20 de octubre, Aguascalientes 9 y 10 de noviembre y, por último, Ciudad de México el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Y no te preocupes si no puedes asistir a ninguna de estas fechas, ya que Fox Sports y Canal 3 se encontrarán presentes para la cobertura de este campeonato.

Participantes de alta calidad

Entre los participantes, podremos observar profesionales de talla internacional provenientes de Aguascalientes, Chihuahua, Chiapas, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad de México, Querétaro, entre otros.

Pero eso no es todo, ya que, para la final en la Ciudad de México, se espera la participación de los ganadores del campeonato de Europa, y Canadá de este año.  

Fotos: Carlos Aguilar

Recordemos que Nascar México, es conocido por ser un medio de promoción de turismo regional, y por tener la presencia de marca a nivel internacional. Por lo que se estima una derrama económica muy significativa.

Esperemos que este tipo de eventos lleguen por más años a nuestro país. Un nuevo esquema para promover el turismo deportivo y nuestro país a nivel internacional.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.