Más México

Ya llega el Buen Fin y el MUJAM sabe c√≥mo celebrarlo ūüėŹ

Llegó el fin de semana más peligroso a la CDMX. El buen fin ya está aquí y nuestras carteras deben temer. Habrá muchísimas ofertas y demasiada gente por todos lados. Así que toma precauciones porque además es puente. Uy sí, este fin de semana va a estar bueno.

Pero antes de que te vayas a gastar el dinero en equipos electr√≥nicos, ropa o cualquier cosa, t√≥mate un minuto. ¬ŅYa? ¬ŅM√°s tranquilo? Muy bien, entonces en este fin de puente y descuentos no te lo pases en las plazas o tiendas departamentales. Haz algo nuevo. C√≥mo, no s√©, talvez podr√≠as darte una vuelta por el Museo del Juguete Antiguo M√©xico.

Porque esta vez el MUJAM se uni√≥ al buen fin y habr√° todo tipo de descuentos. Del viernes al lunes las entradas estar√°n al 2×1. La promoci√≥n es v√°lida para las exposiciones permanentes y temporales.

Vender√°n piezas √ļnicas, entonces si eres un coleccionista o alguien nost√°lgico te recomendamos que vayas. No querr√°s quedarte con las ganas, recuerda que el ‚Äúhubiera‚ÄĚ no existe. Habr√° carros de la marca Auriken importados desde Jap√≥n. O tambi√©n podr√°s adquirir convoy‚Äôs de trenes de marcas como Shell, Lima y Boshmann. Puedes encontrar rieles y piezas para que armas tu propia estaci√≥n de trenes de la marca Tyco. Ah, pero no s√≥lo eso, tambi√©n habr√° mu√Īecas berrinchitos, rompecabezas, mochilas vintage, juegos de qu√≠mica y‚Ķ Ya, no te diremos m√°s para que vayas y descubras todas las sorpresas que el MUJAM tiene planeado para sus visitantes. Porque obviamente tambi√©n tendr√°n descuentos desde el 50% hasta el 20% en productos seleccionados. Adem√°s, aceptan todas las tarjetas y sin comisi√≥n.

Fotos: juejosjuguetesycoleccionables

Ahí está, ahora ya no tienes excusas. Ve con tus amigos, familia o crush y aléjalos de la locura y las personas.  Recuerda el viernes cierran a las 6 y los fines de semana a las 4. No te pierdas de un fin de semana entre juguetes y nostalgia. Tal vez te puedas llevar algo.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.