Los usuarios de redes han recibido con mucho entusiasmo la llegada adelantada del pan de muerto a los establecimientos del país
Comenzó en los centros comerciales, en los que poco a poco; las cadenas de establecimientos fueron sumándose a la iniciativa de traer el pan de muerto antes de octubre.
La población mexicana en general recibió con mucho entusiasmo este hecho; por lo que, poco a poco, las panaderías particulares comenzaron a replicarlo. Así, con un precio de alrededor de 15 pesos la pieza, este pan llegó al país dos meses antes que su fiesta.
Las redes sociales jugaron un papel fundamental en este acontecimiento. Fue a través de ellas que los supermercados se dieron cuenta de la emoción que comenzó a provocar la cercanía de la temporada; por lo que decidieron actuar. De algún modo, este fenómeno volvió a las redes sociales; pero ahora de parte de quienes compartían su emoción y hasta agradecimiento por tener pan de muerto en época de lluvias.
Además del pan de muerto tradicional; con los años se han ido agregando cada vez más variaciones de sabor. Una de las más populares recientemente es el pan de muerto de chocolate; pues, como en todos los postres, suele ser el sabor más solicitado por chicos y grandes. Además, gracias a la reciente tendencia de elaborar pan dulce en forma de figuras; el pan de muerto en forma de gatito no se hizo esperar.
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