¡Ya hay pan de muerto! Los usuarios celebran en redes

Los usuarios de redes han recibido con mucho entusiasmo la llegada adelantada del pan de muerto a los establecimientos del país

Comenzó en los centros comerciales, en los que poco a poco; las cadenas de establecimientos fueron sumándose a la iniciativa de traer el pan de muerto antes de octubre.

La población mexicana en general recibió con mucho entusiasmo este hecho; por lo que, poco a poco, las panaderías particulares comenzaron a replicarlo. Así, con un precio de alrededor de 15 pesos la pieza, este pan llegó al país dos meses antes que su fiesta.

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Las redes sociales jugaron un papel fundamental en este acontecimiento. Fue a través de ellas que los supermercados se dieron cuenta de la emoción que comenzó a provocar la cercanía de la temporada; por lo que decidieron actuar. De algún modo, este fenómeno volvió a las redes sociales; pero ahora de parte de quienes compartían su emoción y hasta agradecimiento por tener pan de muerto en época de lluvias.

Además del pan de muerto tradicional; con los años se han ido agregando cada vez más variaciones de sabor. Una de las más populares recientemente es el pan de muerto de chocolate; pues, como en todos los postres, suele ser el sabor más solicitado por chicos y grandes. Además, gracias a la reciente tendencia de elaborar pan dulce en forma de figuras; el pan de muerto en forma de gatito no se hizo esperar.

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