¡Ya está aquí la agenda cultural del último mes del año!

El último mes del año ya está a la vuelta de la esquina. Por esta razón queremos que lo disfrutes a lo grande y no te pierdas de ningún evento en la Ciudad de México; así que dale un taquito de ojo a todas estas actividades del mes de diciembre.

WWE Arena Ciudad de México – 1 de diciembre

No hay mejor regalo de navidad para tu pareja, tu hermano o tu papá que unos boletos de la WWE, el espectáculo de la lucha libre más grande del mundo; un lugar que te garantiza emoción y adrenalina con sus increíbles acrobacias y peleas en el cuadrilátero. En la pelea estelar se encontrará Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley, contra Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal. De igual manera, podremos observar el enfrentamiento entre Seth Rollins -el actual campeón intercontinental-, en contra de Elías, quien intentará arrebatarle el título a como dé lugar.

Foto: Arena Ciudad de México

La pista de hielo – Del 5 de diciembre al 7 de enero

La tradicional pista de hielo está a punto de ser inaugurada por onceava vez, pero ahora será colocada en el Monumento a la Revolución. Este año contará con 3 pistas de hielo, las cuales estarán organizadas por dos pistas redondas que se encontrarán unidas por una rectangular, en conjunto, estas pistas medirán alrededor de 3,300 metros cuadrados; pero eso no es todo, ya que también podrás disfrutar de un tobogán de hielo, el cual medirá 9.90 metros de altura, 37 metros de caída y 23 metros lineales de frenado.

Grandslam ‘Muerte súbita’ – Del 8 de diciembre al 9 de diciembre

¿Te consideras un fanático de la danza contemporánea? entonces no te puedes perder este espectáculo traído desde Japón por la compañía de danza contemporánea ‘Condors’, un show únicamente integrado por hombres que salen del estereotipo tradicional de un bailarín profesional. Este show fue creado y dirigido por Ryohei Kondo. Una demostración llena de humor, color e inusuales movimientos; una presentación única que no te puedes perder en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo por tan solo $150 pesos.

Colectivo Diseño Mexicano – Del 8 de diciembre al 9 de diciembre

No hay mejor manera de estrenar ropa este mes que con prendas cien por ciento mexicanas, y que mejor que encontrarlas en el Colectivo Diseño Mexicano de este año, el cual se llevará a cabo en Galera (Dr Carmona y Valle 147, Doctores) en punto de las 12:00 horas, y la entrada es completamente gratuita. En este lugar encontrarás descuentos desde 20% al 70% en más de 50 marcas mexicanas, en las cuales se encuentran: Carlos Peralta, ⅛ Takamura, Ocelote, Alin Jotar, Arkatha, Eileen García, María Mariscal, Paulo Succar, Tangram, Téllez, Dios Mediante, Sofía Prado y muchos más.

El Cascanueces – Del 14 de diciembre al 23 de diciembre

¡Un clásico ballet que no te puedes perder para nada en esta fecha decembrinas! El Cascanueces se presentará este año en el Auditorio Nacional, el cual celebrará 180 funciones en el coloso de Reforma, las cuales han reunido a más de 850 mil espectadores; pero no creas que este será un espectáculo más del Cascanueces, ya que los pasos, la coordinación y el trabajo será gracias a la Compañía Nacional de Danza, los alumnos de la Academia de la Danza Mexicana y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA ¡Corre por tus boletos!

Comments are closed.