Más México

¡Ya era hora! Memo del Toro tendrá su estrella en Hollywood

¡Guillermo del Toro se ganó un lugar en el Paseo de la Fama! Y sabemos que, sin duda, es un reconocimiento digno de admirar. Pues el director no sólo se ha ganado el cariño y respeto de la gente al realizar producciones cinematográficas admirables. Si no también, por ayudar a varios a jóvenes mexicanos a luchar por sus sueños, y seguir compitiendo en concursos de talla internacional.

¿Te lo perdiste? “Se divierten con ‘sube y baja’ en el muro fronterizo”

Un título que hay que celebrar

Varios artistas del mundo del cine han sido reconocidos en esta acera conocida como Hollywood Boulevar. Y ahora, Guillermo del Toro se sumará a más de las 2 mil estrellas que conforman toda la avenida en Los Ángeles, Estados Unidos. El próximo 6 de agosto, se llevará acabo la impresión y ceremonia de su propia estrella en el corredor más famoso del mundo.

BFI

Este es uno de los muchos reconocimientos que se suma a la carrera del director mexicano. En el pasado, también demostró tenerlo todo para triunfar, con su película “El laberinto del fauno”, que ganó tres premios Oscar por Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y Mejor Dirección de Arte.

Sus proyectos futuros prometen no defraudarnos

Pero recordemos que en 2017 se llevó nada más y nada menos que el Oscar a Mejor Director gracias a su película “The Shape of Water”. Además, el mexicano no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos que esperan impactar al mundo. Por ejemplo, Pinocho y próximamente “Historias de miedo para contar en la oscuridad”.

AFP

Del toro, se suma a la lista de mexicanos que han logrado dejar su huella en el Paseo de la Fama como Dolores del Río, Cantinflas, Luis Miguel y Carlos Santana. A parte de ser uno de los directores responsables del éxito cinematográfico mexicano en el mundo, junto con Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, grupo conocido coloquialmente como Los tres amigos.

FOTO PRINCIPAL: QUICOTO BLOG

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.