Ya empezó la Feria Internacional del libro infantil y juvenil 2017

La FILIJ es un espacio dirigido a la lectura y la recreación, conoce todos los detalles aquí.

La Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil se dará cita del 10 al 20 de noviembre en el parque Bicentenario de la CDMX, es un evento que no puedes perderte porque es un espacio dirigido a la lectura y la recreación. Prestigiosos escritores, conferencias, venta de libros, lectura en voz alta, es un adelanto de lo que podrás ver. Entérate aquí de lo que habrá en este magno evento.

FILIJ 2017

En la edición 2017 la FILIJ tendrá como país invitado de honor a España y Baja California, siendo parte del intercambio cultural y en el cual mostrará su repertorio editorial, acercando a destacados escritores, ilustradores, talleristas, artistas y especialistas en literatura infantil y juvenil.

 

Cartelera

Presentación de Arte circense

Presentaciones de libros

Conferencias y Talleres

 

Consulta aquí la programación por día

 

Convocatorias FILIJ

Cómo parte de recreación de la FILIJ se podrá participar en diversas convocatorias con el fin de crear mayor difusión de la literatura. Algunos de los talleres consisten en proponer un cartel sobre invitar a leer, proponer la creación de un taller literario o la propuesta de ilustraciones.

Consulta aquí 

La importancia de leer

  • El leer te traerá grandes beneficios, no lo hagas por que te ordenaron, hazlo porqué es una actividad que se convertirá en tu mayor hobbie y confidente.
  • Aumentas tu vocabulario, lo que te permitirá expresarte mejor.
  • Mejoraras tu memoria y concentración.

 

Dirección: Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango. Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Horario: 10:00 – 19:00 horas. ENTRADA LIBRE

 

 

 

 

Comments are closed.