Xtreme Park cumple su primer aniversario 

Lo festeja con alfombra morada 

Este 26 y 27 de marzo no te puedes perder la alfombra morada por el 1er. Aniversario de Xtreme Park. 

Un espacio de entretenimiento y convivencia familiar en el que puedes interactuar, desarrollar y potencializar todos tus sentidos en sus divertidas atracciones.  

Un lugar que se caracteriza por ser innovador, creativo, seguro, lúdico, pero, sobre todo por ser confiable y accesible. 

Tendrá invitados especiales, cámaras 360°, y sorpresas que definitivamente atraparán a los visitantes. Xtreme Park se encuentra dentro del Centro Comercial Coacalco, en Av. José López Portillo 220, San Lorenzo Tetlixtac, 55714 San Francisco Coacalco, México. 

Xtreme Park: gotcha láser, escape rooms, go karts, y un universo de diversión 

El 27 de marzo de 2021, justo en medio de una pandemia que parece no tener fin, nació Xtreme Park. 

Un lugar que garantiza la diversión en sus más de 20 atracciones adaptadas para chicos y grandes.  

Entre ellas, alberca de pelotas, muros de escalar, laberintos, gotcha láser, Mistery Rooms, Xtreme Cars y más.   

Si te quieres refrescar, no te pierdas el Xtreme Snack, donde encontrarás divertidos y deliciosos bocadillos. 

 Asimismo, cuenta con un área de salones de fiestas con paquetes de cumpleaños para festejar a los más pequeños de la casa, o si lo prefieres, hacer un evento de integración empresarial. 

Por si fuera poco, los precios para entrar al parque son accesibles, la entrada general está en $99, las atracciones desde $50, y $699 el pase anual.  

Además, cuentan con paquetes de acceso más atracciones desde $135 y paquetes plus desde $200; los bebés y personas con capacidades diferentes entran gratis.  

Los horarios son de lunes a viernes de 1pm a 8pm, sábados y domingos de 12pm a 8pm. 

También los puedes seguir en redes sociales, encuéntralos en FB como XtremeParkCoacalco,  IG @xtremeparkcoacalco, Tik Tok @xtremeparkcoacalco o visita su página web, www.xtremeparkcoacalco.com 

Explota tu creatividad en las nuevas sucursales  

Debido al éxito que ha tenido en este primer año y con la misión de seguir siendo el parque que te garantiza pasar un momento especial, Xtreme Park tendrá dos nuevas sucursales, una de ellas en Nicolás Romero, en el Estado de México, y otra en Veracruz, las cuales tendrán nuevas atracciones, más entretenimiento y mucha diversión. 

Sin lugar a dudas, Xtreme Park promete ser uno de los parques de atracciones más populares y mejor catalogados del Estado de México. 

Todo gracias a su innovación y nueva propuesta de llegar a lugares donde no existen este tipo de espacios familiares y recreativos que hacen trabajar tu imaginación y explotar tu creatividad.  

Views:
101
Article Tags:
Article Categories:
Date el rol por México

Comments are closed.