Más México
Xtasea, tirolesa

XTASEA, adrenalina pura en la tirolesa más grande de México

¿Te gusta el turismo de aventura y sentir la adrenalina? Acapulco debe de ser tu siguiente parada para conocer XTASEA, la tirolesa más grande de México.

¿Te gusta el turismo de aventura y sentir la adrenalina? Acapulco debe de ser tu siguiente parada para conocer XTASEA, la tirolesa más grande de México que te lleva a atravesar la Bahía de Puerto Marqués.

El inicio de XTASEA

Como parte del relanzamiento de Acapulco como destino turístico y en el marco de la inauguración del Tianguis Turístico 2017, el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero y el gobernador del estado, Héctor Astudillo, inauguraron esta nueva atracción en marzo de este año. La tirolesa no sólo ha atraído turismo nacional sino también internacional.

Xtasea, tirolesa

Los números de XTASEA

XTASEA es considerada la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, con una extensión de 1800 metros en donde durante el recorrido de dos minutos alcanzas una altura de 100 metros sobre el mar y una velocidad de 120 kilómetros por hora. Debido a la distancia que atraviesas sobre la Bahía de Puerto Marqués, el recorrido se realiza de forma horizontal y no en descenso tradicional. Esta experiencia la puedes vivir con otros tres amigos al mismo tiempo ya que el circuito tiene 4 líneas simultáneas.

Xtasea, tirolesa

Parte del “Plan Maestro”

XTASEA es una de las principales atracciones que Acapulco ofrece al turismo local y foráneo, cuyo principal objetivo es fomentar la convivencia familiar que caracteriza al destino. Además, forma parte del “Plan Maestro” del relanzamiento del estado, ya que de 2017 a 2022 se desarrollarán proyectos con una inversión que asciende a los mil millones de dólares que generarán más de diez mil empleos y propiciará al crecimiento de la oferta turística del destino. Los proyectos incursionarán en el turismo de salud, aventura y en la profesionalización de la prestación de servicios del sector.

Xtasea, tirolesa

¿Listo para vivir dos minutos de adrenalina total?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.