Más México
XCARET ESPECTACULAR

Xcaret Espectacular, ahora podrás verlo en la comodidad de tu casa

Por primera vez en 25 años, uno de los espectáculos nocturnos más impresionantes se transmitirá por Facebook y YouTube. Se trata de Xcaret Espectacular y podrás verlo desde tu casa.

Mediante esta iniciativa, Grupo Xcaret quiere compartirte la cultura y arte de nuestro país, sin que salgas de casa.

¿Te lo perdiste? “El son del chile frito de Lila Downs es otra opción para la cuarentena”

Evento que desborda alegría, magia y tradición

Esta producción original de Grupo Xcaret cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo. También lo han visto más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo.

XCARET ESPECTACULAR

Gracias a su calidad se convirtió en un referente cultural que transmite muchas emociones y tradiciones de México. Además, es uno de los imperdibles para quienes visitan Cancún y la Riviera Maya.

Durante el espectáculo se hace un recorrido por nuestra historia desde la época prehispánica. Después, pasa por la conquista, el México colonial, el independiente, la Revolución y llega a la época contemporánea.

Todo esto a través de la danza y la música tradicional del país con más de 300 artistas en escena. Este evento mágico se lleva a cabo desde el 2002 en el teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret. Dicho escenario cuenta con una capacidad para 6 mil espectadores por función y se creó para específicamente para él.

Cada noche, según la temporada, a las 19:00 horas comienza la magia. A partir de la contingencia tuvo que interrumpir sus presentaciones. Por eso, Grupo Xcaret transmitirá el espectáculo próximamente.

XCARET ESPECTACULAR
FOTOS: XCARET

Xcaret Espectacular, checa cuándo y dónde

Si quieres disfrutar de este gran evento, pon atención al horario de las transmisiones. Este domingo 26 de abril podrás verlo en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 7 de la noche.

O bien, puedes hacerlo el 3 de mayo a la misma hora, pero ahora por el Facebook del Parque. Así que, si nunca has tenido la oportunidad de ver este gran evento, no te lo pierdas.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.