Vuélvete un viajero experto con el nuevo kit de Aeroméxico e Iké

Aeroméxico e Iké se pusieron en los zapatos de sus usuarios para crear una experiencia única y volverlos viajeros expertos cada vez que seleccionen un destino nacional o internacional. ¿Cómo? Con el nuevo kit experto, el cual presentaron hoy en la CDMX y Más México estuvo ahí. 

Cuando planeas tu viaje, lo último que quieres es estar preocupado por pequeños detalles que puedan arruinar tu experiencia en un nuevo destino. Por eso, Aeroméxico e Iké se pusieron en los zapatos de sus usuarios para crear una experiencia única y volverlos viajeros expertos cada vez que seleccionen un destino nacional o internacional. ¿Cómo? Con el nuevo kit experto, el cual presentaron hoy en la CDMX y Más México estuvo ahí.

Kit viajero Aeroméxico, una experiencia única

El kit experto es el nuevo producto que Aeroméxico desarrolló junto con Iké para crear una experiencia inigualable en cada uno de los viajes que los turistas mexicanos y extranjeros seleccionen con la aerolínea. Este producto consiste en ser un seguro para viajero que más allá de proteger los percances con las maletas o vuelos demorados, se vconvierte en un compañero de experiencias al tener tres beneficios:

  • Ventajas: producto que asegura la paz mental
  • Concierge: ayudará a dar recomendaciones del destino, reservaciones y eventos
  • Descuentos: programa de lealtad

El kit experto salió al mercado en diciembre de 2017, sin embargo, es hasta febrero cuando ambas empresas mexicanas lo hacen público para que llegue a más usuarios con el objetivo de crear personalización con el cliente, no crecer por crecer sino tener calidad ya que cada persona quiere algo diferente.

AeroMexico 787 Paint Hangar Roll-Out

Lealtad y tranquilidad

Es un programa que apunta a rescatar a los pasajeros en momento de estrés, de emergencia, pérdida de equipaje, servicio de concierge para apoyar en reservaciones y un programa de descuentos, lo cual hace que si uno analiza detalladamente el producto, es un producto que se paga por sí solo.

“Con esta nueva oferta, Aeroméxico busca fortalecer la experiencia de viaje de todos sus pasajeros. Asimismo, Kit Experto llega para complementar el círculo de productos que nuestra aerolínea ya ofrece a los clientes para darles un servicio completo, por ejemplo los kioscos electrónicos, la aplicación para compra y seguimiento de vuelos, salones Premier en los principales aeropuertos y el programa de lealtad Club Premier”, compartió el Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff.

El costo del kit es de $298 para viajes nacionales y $321 para viajes internacionales con una duración de 90 días a partir de que vuelas. En un futuro ambas empresas buscarán crear un seguro plus para quienes realizan intercambios estudiantiles o viajes por meses.

Especificaciones técnicas

El seguro viajero brinda protección a los usuarios ante accidentes o eventualidades antes (12 horas), durante (hasta 90 días en viaje redondo) y posterior (12 horas) al viaje. Además ofrece protección ante cancelación o interrupción de vuelos por clima, demora de equipaje, así como asistencia médica y legal para usuarios de entre 2 y 90 años en vuelos nacionales e internacionales.

A través de Discount Pass los clientes gozan de los mejores descuentos y promociones en restaurantes, tiendas, boutiques, salones de belleza, hoteles, parques de diversiones, campos de golf, spas, eventos deportivos, culturales, espectáculos, entre otros.

Asimismo, Concierge ofrece asistencia telefónica para realizar reservaciones de hoteles, restaurantes, entretenimiento y tours en cualquier destino de Aeroméxico, de tal manera que los usuarios tengan resueltas sus necesidades con solo levantar el teléfono.

La aerolínea consentida

Durante 2017, Aeroméxico transportó a 20 millones de usuarios dentro y fuera de México, para 2018 esperan incrementar a 22 millones de usuarios, aunque cabe destacar que durante el último año se abrieron rutas a 20 nuevos destinos por lo que en 2018 mejorarán la experiencia con el usuario al crear más asientos con su nuevo avión, además de nuevas comodidades como sus pantallas y tener WiFi durante los vuelos. Será en marzo cuando este modelo inicie sus viajes por nuestro país y el mundo.

¿Quieres iniciar esta divertida y experiencia única? Da clic aquí.

Comments are closed.