Más México
Panam Gol

Volkswagen regalará un Gol con el diseño del clásico Panam 084

Amantes de los autos deportivos y los tenis chidos, estén muy atentos, pues Volkswagen regalará a través de sus redes sociales un Gol edición especial que homenajea a la marca de tenis mexicana Panam.

Estos tenis deportivos inundaban los patios escolares desde los años sesenta. Son un clásico y se caracterizan por tener una ‘P’ en el costado derecho. A lo largo de estos 56 años, los Panam han logrado mantenerse innovando sus diseños y colores.

Panam 1

Chécate esto: ‘Como agua para chocolate se va a Netflix’

Para un diseño clásico, un auto único

Es por eso que Volkswagen, a manera de homenaje, nos traerá un Gol edición Panam. Será una pieza única, como el modelo 084 de color rojo con blanco.

Esta tuneado con estribos laterales en negro mate y alerón en rojo. El spoiler delantero y trasero, así como el labio y difusor son rojos. Sus rines de 15 pulgadas son bicolor en negro y rojo. Cuenta con franjas rojas tipo racing y todo el automóvil tiene elementos decorativos en cabeceras y tapetes con el logo Panam.

Este Gol especial cuenta con una maquina de cuatro cilindros de 1.6 litros, que genera 101 caballos de fuerza y 143 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Esta muy bien equipado con frenos de disco delanteros con sistema ABS y bolsas de aire frontales.

Panam 2

Así que, si deseas ganar este Gol edición Panam, el próximo 22 de noviembre, las redes sociales de Volkswagen estarán anunciando cómo será la dinámica para participar en el concurso que solo se realizará en nuestro país.

Ya los sabes, si deseas estrenar auto el próximo año esta es tu oportunidad y que mejor que sea con un diseño único y muy deportivo a estar atentos ¡Suerte!

Fotos: blog.vw.com.mx

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.