Más México

Volcanic Park, una atracción en Puebla

¿Quién dice que tenemos que ir lejos para divertirnos? En Puebla se encuentra el parque Volcanic Park, con más de 30 actividades recreativas para todas las edades. ¡Pasarás un momento inolvidable ahí! 20 años de experiencia ponen a este parque natural como uno de los más grandes e importantes de México.

¿Quién dice que tenemos que ir lejos para divertirnos? En Puebla se encuentra el parque Volcanic Park, con más de 30 actividades recreativas para todas las edades. ¡Pasarás un momento inolvidable ahí!

20 años de experiencia ponen a este parque natural como uno de los más grandes e importantes de México. Tirolesas, puentes colgantes, botes de pareja en el lago, alimentar animales, Go Karts, lo que se te ocurra al aire libre lo puedes hacer aquí. Todas las actividades son para todos, desde los más chiquitos hasta los más grandes, hay actividades un poco más extremas que otras pero tú sabes qué es lo que quieres.

Las actividades las puedes hacer alrededor de una de las cinco zonas Parque de la Enseñanza, Parque Los Volcanes, Laberinto Zoo, Tecnología Sustentable y el Cine Acuático.

Si crees que no es tiempo suficiente ir solo un día también hay dónde hospedarse, las Astro Cabañas, que son 5 cabañas en árboles donde se pueden quedar dos personas por cabaña la cual cuesta $650 pesos por persona. Y si son más personas, está la Astro Hacienda donde caben cuatro personas por cuarto y hay siete cuartos en la hacienda, estos cuestan $580 por persona.

Para los chiquitos está el laberinto o pasar tiempo con animales ya sea en la granja o en el refugio de venados. Incluso ellos también pueden subirse a los crazy mini cars 100% seguros.

Otra de las atracciones para pasar en familia es el cine acuático donde puedes disfrutar de una buena película mientras flotas muy a gusto en el lago del lugar.

Si vas con tus amigos y les gustan más las actividades extremas, además de la tirolesa y los puentes colgantes hay una pared para escalar y Go Karts para adultos. Donde la diversión está garantizada.

Se pueden hacer actividades como excursiones escolares, de empresas o por cumpleaños. Están abiertos de viernes a domingos y días festivos de 10:00 a 17:30 horas y están ubicados en Ciudad Serdán, Puebla San Juan Arcos Ojo de Agua. Para más información los puedes visitar en la página www.volcanicpark.com.mx

¿Con quién irás a Volcanic Park?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.