Más México

Vive máximas emociones en Escape Rooms. #DateElRol

Nos dimos a la tarea de darnos el rol en una de las sucursales de Escape Rooms México. Esta empresa es 100% mexicana, recrea a la perfección mundos salidos de una película de terror y de acción.

Una habitación de escape o mundialmente conocido como “Escape Rooms”, es un juego en el cual tendrás como objetivo salir de donde estás encerrado, junto con otros 5 jugadores. La misión debe ser completada en un tiempo de 60 minutos.

Aquí deberás poner en acción tus mejores habilidades y cualidades de jugador, como velocidad, lógica, paciencia y destreza. Así como trabajar en equipo para solucionar enigmas, armar rompecabezas y seguir pistas que cada vez se vuelve más complejas, para poder encontrar la llave que te abrirá la salida.

¿Te lo perdiste? “Invita a tu ‘peor es nada’ a ver pelis en un Autocinema 😍”

Experiencias temáticas

Escape Rooms México te ofrece una gran variedad de experiencias temñaticas, como: Psiquiátrico Condesa, con experiencia shooting live game. Santa Inquisición, Alcatraz, El Tesoro de Moctezuma, entre otras.

En nuestro caso, nos adentramos al “Imperio Azteca”. A nuestra llegada, nos explican las reglas del juego, el tiempo con el que contamos. También nos dan una introducción de la historia que vamos a vivir. Y lo más importante, cuál es el reto que nos dará el paso a la salida.

Son varias salas que tenemos que visitar y se van abriendo una a una conforme completas las pistas. La primera de este juego es la oficina de un arqueólogo que está en búsqueda de unas máscaras de la civilización azteca, que te llevarán a otro mundo. Al principio no sabes ni por dónde empezar, es importante poner atención a cada detalle de las habitaciones. Pues sin en lo que menos te esperas, podrás encontrarte una pista.

Si te llegas a atorar te pueden auxiliar. Pero una vez que le agarras el modo, te volverás todo un experto en la solución de enigmas.

Los Escape Rooms nacieron en Hungría y se han vuelto toda una tendencia de entretenimiento a nivel mundial. Y esta empresa mexicana no quiso dejarnos atrás en tal tendencia. Aquí vivirás una experiencia llena de adrenalina, estrés y aventura, realmente una explosión de emociones.

Así que organízate con tus amigos y #DateElRol en cualquiera de sus sucursales:

CONDESA, CDMX

ZOCALO, CDMX

GUADALAJARA

PLAYA DEL CARMEN

TAMPICO

Próximamente: MONTERREY

Te recomendamos llevar ropa cómoda, así como ir bien comido e hidratado, ya que tu cuerpo y mente estarán en constante trabajo. Para mayores informes, da clic en su página.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.