Más México
VIVE LATINO

Vive Latino 2020 también estará en España

El festival que tuvo su origen en México, el Vive Latino, ahora llegará a España. Así como lo lees, este encuentro se realizará los días 11 y 12 de septiembre del 2020.

VIVE LATINO

Esta es una gran noticia para la comunidad de tan importante festival. Después de 20 años de historia en México y un sinfín de anécdotas, llegar a otro país es un paso enorme.

¿Te lo perdiste? “Gran Premio de México es elegido como Mejor Evento de la F1”

Primera edición en España sonará con fuerza

Quienes se encargarán de encabezar la primera edición europea del Vive Latino serán Café Tacvba y Molotov, dos bandas mexicanas. Aunque todavía falta un poco para que se realice, ya se dieron a conocer más participantes de este encuentro musical.

Estarán Aterciopelaos, Babasónicos, Ara Malikian, Andrés Calamaro, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue y Enrique Bunbury. Así como Face Down Ass Up, el Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Little Jesus y Mon Laferte. Al igual que Morad, Mula, R de Rumba, Nortec, Bostich + Fussible, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai y Taburete. Además de The Dollar Club, Ximena Sariñana y muchos más.

Para la primera edición del Vive Latino España, al otro lado del charco, se eligió la Ciudad de Zaragoza. Esto se debe a que es un punto importante entre las grandes urbes de Madrid, Barcelona y Bilbao.

Ya comenzará la venta de boletos por Internet y tendrán precio de promoción.

El Vive Latino en México

Mientras que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en la Ciudad de México también viene con todo. Será la edición número 21 en los días 14 y 15 de marzo del 2020.

Aquí actuarán grupos como los Guns N’ Roses, The Cardigans, The Rasmus, Andrés Calamaro, Ely Guerra, Little Jesus y DLD. También, The Wookies y Bersuit, Babasónicos, Ely Guerra, Los Tucanes de Tijuana, Porter y muchos otros.

¡La verdad prometen bastante estos festivales porque estarán llenos de música y diversión! ¿Estás listo?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.