¡Vive las ‘Sonrisas CDMX’ con los más de 100 tours gratuitos!

La Ciudad de México está llena de diversidad y cultura, pero entre el alboroto y la cotidianidad en la que vivimos, pocas veces nos damos la oportunidad de conocerla. Por ello el el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez y la Secretaría de Turismo, han puesto en marcha una serie de recorridos gratuitos para impulsar el desarrollo cultural, educativo y social de los chilangos. A través del programa Sonrisas CDMX, se podrán recorrer recintos históricos y lugares representativos de la ciudad que nos enseñarán la importancia de su conservación como patrimonio turístico y cultural.

Sonrisas CDMX

Foto: sonrisascdmx.turismo.cdmx.gob.mx

 

Con la riqueza que tenemos en esta gran metrópoli se pusieron a disposición un total de 100 recorridos que se catalogaron en cinco secciones diferentes: Museos y actividades culturales, Ecoturismo y actividades al aire libre, Deportivos, Parques temáticos y Recintos participantes.

El acceso es para todo el público y lo mejor es que no hay límite de edad, además es una excelente opción tanto para los residentes como para nuestros amigos o parientes foráneos que quieren conocer más de la ciudad.

Sonrisas CDMX

Foto: sonrisascdmx.turismo.cdmx.gob.mx

 

Este tipo de programas han ayudado a aumentar el turismo y Sonrisas CDMX ha atendido a más de un millón 300 mil personas, es decir un promedio de 65 mil visitantes al año.

Así que no te puedes perder la oportunidad de conocer más de nuestras raíces pero sobre todo de disfrutar en compañía de tu familia todas las riquezas de esta ciudad, para conocer la cartelera completa te invitamos a visitar su página web.

 

Views:
2
Article Categories:
EventosHistorias de la Abuela

Comments are closed.