Más México

¡Viva Aguascalientes! Lo que no sabías de la Feria de San Marcos

El estado de Aguascalientes se prepara año con año para que entre abril y mayo se pueda llevar a cabo la Feria de San Marcos, una feria que todo mexicano debe vivir al menos una vez en su vida, aquí podrás ver lo grande que es el estado de Aguascalientes.

Este año será del 14 de abril al 6 de mayo 2018, así que ve planeando tu viaje a Aguascalientes, Aguascalientes. La feria se ha realizado desde hace 190 años, siendo su primer edición del 20 de octubre al 20 de noviembre de 1828. Para ese momento la feria se hacia para vender el producto de las cosechas y ganado. Debido a su tiempo e historia es considerada una de las ferias más importantes a nivel internacional.

Actualmente se realizan más de 1600 actividades, así que no te aburrirás y tendrás que ir todos los días para poder vivirlo al máximo. De lo más atractivo es la Isla de San Marcos conocida como el Lugar de la Familia, un área verde para pasar un momento en familia con diferentes actividades como: juegos mecánicos, mucha comida, una tirolesa muy grande, y la exposición ganadera más grande de América Latina.

Otra de las actividades más atractivas de esta Feria son los espectáculos taurinos con el Serial Taurino más grande de América, lleno de pasión y adrenalina de parte de los toreros y del público. Pero si no eres tan fan de este deporte puedes pasarla tanto en el Lugar de la Familia como en el Foro de las Estrellas donde podrás disfrutar de buena música en vivo y muy buen ambiente, además la entrada es gratis.

La vida nocturna en estas fechas en Aguascalientes se vuelve parte de lo normal, en donde después de pasar un día con distintas actividades, en la noche puedes salir de antro con tus amigos y pasar grandes momentos llenos de ambiente y fiesta.

¿Estas listo para otro año más de diversión? ¿Con quién irás esta vez?

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.