Más México
reyes magos principal

Visita a los Reyes Magos en estos puntos de la CDMX 👑🎁

El tradicional Día de Reyes Magos cada vez está más cerca. Para ayudarte a mantener esa mágica ilusión de los chilangos más pequeños, te decimos a qué lugares puedes llevarlos para la foto, el recuerdo o la carta con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Carta para los reyes en el Palacio Postal

Como cada año, el Palacio Postal ofrece a los chamacos la oportunidad de escribir su carta a los Reyes Magos. Lo único que tienen que hacer es comprar un kit navideño, el cual consiste en un sobre decorado, una hoja blanca y un timbre. Después de esto, los pequeños pueden entrar al palacio y sentarse en una de las muchas bancas y mesas que hay para comenzar a escribir su carta.

Lo mejor de todo esto es que los propios Reyes Magos se encargarán de responder la carta que fue enviada. Por esta razón, tienes que escribir la dirección de tu casa en el sobre y colocarla en uno de los muchos buzones que hay en el lugar.

De igual manera, los reyes se encontrarán de visita en el lugar, por lo que puedes aprovechar para tomarle foto a los niños. No te pierdas esta gran experiencia para los más pequeños.

Eso sí, hay que portarse bien, si no Melchor, Gaspar y Baltasar no te traerán nada. El Palacio Postal se encuentra en: Tacuba 1, Centro Histórico.

magos 1
Más por más

Chécate esto: ‘Llega enero repleto de actividades. Checa la agenda cultural’

La foto con los Reyes Magos en las plazas

Nunca pueden faltar las visitas de los Reyes Magos en las plazas comerciales. Son el lugar perfecto para sacarle una foto al niño o a la niña para el recuerdo, o para que les digan sus peticiones de regalos.

De igual manera, puedes visitar el Centro Histórico, en específico Madero. Te aseguramos que los Reyes Magos te estarán esperando para tomarse la foto del recuerdo junto con tu pequeño.

magos 2
Time Out México

Ahora que ya sabes donde convivir con Melchor, Gaspar y Baltasar, lleva a todos, chicos y grandes, a todos estos lugares. El chiste aquí es alimentar la ilusión de los más pequeños.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Grace Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.