Más México

Viral encuentro de Yalitza Aparicio, Alexa Moreno y Diego López

Luego de unas horas, una fotografía de Yalitza Aparicio, Alexa Moreno y Diego López se hizo viral en las redes

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un medio para acercarnos más a las figuras públicas que seguimos. Atletas, actores y actrices, cantantes e influencers han encontrado la manera de hacer crecer su comunidad a través de las publicaciones. Y de vez en cuando, algún evento o situación nos regala la imagen de más de dos de ellos juntos. Esto fue lo que sucedió cuando una foto donde aparecen Yalitza Aparicio, Alexa Moreno y Diego López se volvió viral.

Aunque ni Alexa ni Diego dieron detalles sobre la reunión o los motivos de esta, ambos subieron las fotografías a sus redes. Rápidamente, los usuarios llegaron a celebrar y felicitar a los tres, pues se convirtieron, con su esfuerzo, en grandes representantes de nuestro país.

El orgullo mexicano tras la foto

El nombre de Diego López Díaz comenzó a sonar en redes tras los Juegos Paralímpicos de Tokio. En ellos, Diego se llevó varias medallas, incluida una de las preseas de oro con las que la delegación mexicana rompió récords. Además, fue abanderado en la ceremonia de apertura, por lo que desde el inicio, quienes siguieron los juegos estuvieron pendientes de sus logros.

Por su parte, Alexa Moreno fue una de las atletas más mencionadas de los Juegos Olímpicos de Tokio. Esto sucedió cuando hizo historia al llegar a la final en su disciplina. Y aunque quedó en cuarto lugar, los mexicanos inundaron las redes con muestras de cariño y admiración, aseverando que merecía el oro.

Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas más conocidas en la actualidad. Desde su debut en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, su fama no ha hecho más que aumentar. Desde entonces, Yalitza se ha esforzado en apoyar a las mujeres, especialmente a las mexicanas. Además, en octubre del 2019 fue nombrada Embajadora de la UNESCO.

Aunque no está claro el motivo por el que se vieron, o si es que hubo un motivo en sí, los internautas se mostraron contentos de verlos juntos. En los comentarios, todos ellos felicitan a los tres, celebrando el orgullo mexicano.

Fotos de portada: instagram/alexa.morenomx y diegolopezdiaz.mx

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.