Viral: abuelito da regalos de Navidad a recolectores

A través de redes sociales, el video que compartió su nieta se volvió viral en cuestión de un par de días

Aunque muchos dicen que las redes sociales no traen nada bueno a las generaciones recientes, de vez en cuando los mismos usuarios vuelven viral un buen gesto. Este fue el caso de un clip que llegó a los corazones de todos los internautas por el especial gesto de un abuelito.

A través de tiktok, la usuaria Naylín Del Villar compartió con sus seguidores el momento en que su abuelito esperaba a los recolectores de basura el pasado 25 de diciembre. Tras su llegada, el hombre se aproximó a los trabajadores y le entregó una bolsa navideña a cada uno. Como era Navidad, él quiso tener este gesto, ya que a pesar de ser un día considerado de asueto, se encontraban trabajando como cada sábado.

@naylindelvillar

Mi abu es el mejor hombre del mundo 🥺👴🏻❤️ #navidad #xmas #abuelito #viral #parati #fyp

♬ Home – Edith Whiskers

Por supuesto, los sorprendió. Aunque algunos no supieron como reaccionar al principio, se tomaron muy bien el gesto. De inmediato se les notó una expresión de felicidad, y el conductor del camión presumió feliz su inesperado regalo.

Naylín reconoció la inusual situación de un modo muy positivo. En la descripción del clip escribió: “Mi abu es el mejor hombre del mundo”. Más de un millón de usuarios que reaccionaron al video le dieron la razón. Para el día de hoy, la publicación original ha alcanzado ya los 6.5 millones de reproducciones.

No cabe duda que gestos como este nos mantienen viva la esperanza, más aún en tiempos tan inseguros. Y aunque suela asegurarse que las redes no traen cosas positivas, ha quedado demostrado que incluso detrás de una pantalla, todos somos capaces de sentirnos conmovidos.

Foto de portada ilustrativa vía freestocks en Unsplash

Comments are closed.