Más México

Villas iluminadas que puedes visitar este diciembre

Estamos a nada de poder celebrar la Navidad, y como ya traemos todo el espíritu navideño, te traemos la lista de las mejores villas iluminadas del país.

Prepárate para poder salir de la ciudad un fin de semana y contagiarte de la magia de la navidad con las mejores villas iluminadas. Y decoraciones navideñas.

¿Te lo perdiste? “Puebla, de los mejores viajes para 2020, según National Geographic”

Villas iluminadas, ¡no te las pierdas!

Cuautla, Morelos

Si visitas Cuautla, Morelos, tienes que darte una vuelta por las calles de este hermoso lugar llenos de luz y nochebuenas. Además, podrás disfrutar de esta decoración del 1 de diciembre al 6 de enero del 2020. Así que todavía tienes tiempo para asistir.

villas iluminadas

Atlixco, Puebla

Si hay un lugar que se esmera para tener la mejor decoración de navidad es Atlixco. Y como cada año, miles de personas de todo el país asisten a este lugar para ver el hermoso espectáculo que nos regala.

Si decides asistir acompañado de tu pareja, entonces no se pueden perder el ‘rincón de los enamorados’. Donde se podrán tomar una foto en una atmósfera romántica.

Tienes del 22 de noviembre al 6 de enero del 2020 para para visitar Atlixco.

Querétaro

Con hermosos y enormes arcos iluminados, así te da la bienvenida el centro de Querétaro. El lugar cuenta con mil 300 decoraciones navideñas, pista de hielo, túnel con caída de nieve. También, un árbol navideño interactivo, un nacimiento gigante y un hermoso andador de piñatas.

Este permanecerá del 2 de diciembre al 12 de enero del 2020.

Xico, Veracruz

Calles llenas de luz, esferas gigantes, arcos iluminados, estrellas de Belén y árboles de navidad. Así se decoran las calles de Xico, Veracruz. Tienes del 7 de diciembre al 7 de enero del 2020 para visitar Xico y conocer su maravillosa decoración navideña.

FACEBOOK LUZTOPIA

Luztopia, Monterrey

Este año, el Parque Fundidora de Monterrey será la sede de Luztopia, un festival de luces navideñas que no te querrás perder. Este cuenta con villas navideñas iluminadas, y un recorrido completo de 2 kilómetros de figura iluminadas, entre miles y miles de decoraciones.

Luztopia permanecerá del 21 de noviembre al 21 de enero del 2020.

FOTO PRINCIPAL: MÉXICO DESCONOCIDO

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.