Más México
Durango Oeste Notimex

Villas del Oeste, vive un día de película entre vaqueros y pistoleros

Existe un lugar increíble y divertido en Durango que los viajeros no se pueden perder. Se trata del parque temático Villas del Oeste, localizado a poco más de 10 kilómetros de la capital del estado. El cual, te llevará por el emocionante mundo del salvaje oeste.

Villas del Oeste

Este lugar se construyó como set cinematográfico en el año 2002. Aquí se han filmado cerca de 150 películas nacionales e internacionales. Gracias a esto, los lugareños adoptaron este parque como atractivo turístico. Asimismo, hacen representaciones de diferentes escenas de filmes memorables, con la idea de ofrecer a la gente un espectáculo de película.

Te recomendamos: “Tamazulapan, balnearios de aguas sulfurosas para la familia”

Diversión asegurada en Villas del Oeste

En Villas del Oeste además de disfrutar las representaciones de pistoleros, puedes practicar tiro al blanco y hacer recorridos en carreta. Tomarte una foto vestido de vaquero o disfrutar de un increíble baile de Can- Can. Infaltable en las novelas y cintas de este género.

Pero espera, si te da hambre, el parque cuenta con tres restaurantes en los que podrás disfrutar de una rica comida al puro estilo del viejo oeste. No te olvides de pasar por un recuerdo en alguna de las dos tiendas de regalos que hay en el lugar.

Así que ya lo saben, vaqueros, no hay pretexto para no visitar Villas del Oeste, que te llevará al mágico ambiente en el que todo puede suceder. Desde encontrarte bebiendo en una salón-bar, hasta ver a pistoleros batirse a duelo.

Esta increíble locación está a unos 15 minutos del centro. Si no sabes cómo llegar, puedes preguntar a los locales, seguro ellos te dirán con gusto. Te recomendamos que antes de lanzarte a la diversión, revises horarios, espectáculos y entradas en su página de Facebook. Pues con la pandemia, algunas reglas cambiaron.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Alejandra Casas

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.