Videojuegos y luchadores en la Feria del mezcal y cerveza artesanal

¡En esta esquina el poderoso mezcal… y en esta otra, la inigualable cerveza! Así es, ya está a nada la segunda edición de la Feria del Mezcal y la Cerveza, justo a tiempo para comenzar a entrar en ambiente patrio. Se llevará a cabo el 8 y el 9 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Ve con tus familiares y amigos y disfruta de los 80 expositores de las mejores cervezas artesanales del país y mezcal de todo sabor para cada tipo de humor, dirían los expertos.

En la Feria tendrás la oportunidad de conocer y convivir con luchadores profesionales, tomarte una foto con ellos y pedirles un autógrafo.

Comida contra las cuerdas

Prueba las sabrosas garnachas, productos gourmet, las cervezas, el mezcal y otras bebidas típicas como el pulque y el hidromiel. Para amenizar el ambiente habrá bandas en vivo y actos de stand up. También habrá diseños y artesanías al por mayor, traídas desde diferentes regiones del país: llaveros, muñecos tejidos, zapatos y muchas otras cosas que te encantarán.

Si quieres puedes retar a tus amigos en los videojuegos y en las maquinitas. Por si fuera poco, el sábado 8, tendrá lugar el segundo torneo de videojuegos, la inscripción cuesta $100 pesos. Prueba tus habilidades en The King of Fighters XIV y llévate alguno de los premios.

Recuerda que es un evento familiar así que no te excedas en el consumo.

En la Feria se busca promover los productos hechos en México, por lo que, si quieres ser expositor de alguna bebida, artesanía o cualquier otra cosa, puedes enviar tu propuesta al correo: laferiadelmezcal@gmail.com y los organizadores te dirán qué se puede hacer.

La entrada es libre y el horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche. La dirección es: Manuel González #171, col. San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc.

Te dejo la liga de la página de Facebook del evento para que la revises y cheques lo buena que se pone la feria.

Fotos: Cree y Crea México

Comments are closed.