Más México
Videojuegos bar

Videojuegos + comida = los mejores restaurantes para gamers

Con el paso de los años y la tecnología avanzada, cada vez hay más oportunidades de vivir una experiencia real con los videojuegos, sin embargo, hay quienes gustan de los clásicos y las maquinitas por lo que hay restaurantes de videojuegos dirigidos a estas personas. ¿Conoces alguno?

Durante los últimos años los videojuegos siempre han estado de moda, cómo olvidar cuando nuestros papás llegaban de trabajar para jugar Atari y Pac – Man (sí, mis papás fueron gamers de jóvenes) o cuando salió por primera vez Mario Bros en la consola de Nintendo. Con el paso de los años y la tecnología avanzada, cada vez hay más oportunidades de vivir una experiencia real con los videojuegos, sin embargo, hay quienes gustan de los clásicos y las maquinitas por lo que hay restaurantes de videojuegos dirigidos a estas personas. ¿Conoces alguno? En Más México te contamos de estos lugares:

Check point bar

Videojuegos, cerveza y comida, ¿qué más puedes pedir? Check Point Bar es el lugar paradisiaco donde podrás disfrutar de todo esto sin siquiera moverte de tu lugar ya que cada mesa tiene siete consolas: Nintendo 64, Play station 1, Snes, Sega genesis, Nes, Wii,  y Xbox One, con cuatro controles y videojuegos a elegir como Mario Party 64, Mario Kart, Gears o War, entre muchos otros.

¿Dónde?  Monterrey 227, Roma Norte. Los dom, mar y mié de 14:00 a 23:00, jue a sáb de 14:00 a 2:00 Tienes que vivir esa experiencia, además, los jueves hay 2×1 en la coctelería y todo el lugar es temático en cuanto a la decoración.

Arkeid Bar 

¿Alguna vez de niño quisiste tener todo el dinero del mundo para poder jugar en las maquinitas sin problemas? Pues Arkeid Bar es el lugar donde tienes un regreso a tu infancia con todos los beneficios de ser adulto ya que este lugar está lleno de maquinitas con juegos clásicos como Tortugas Ninjas, Street Fighter, Marvel vs Capcom hasta Mario Kart. 

También en este lugar hay 2×1 en comida ciertos días y cuenta con 11 maquinitas disponibles donde encontrarás los tradicionales juegos de pelea, de misiones, videojuegos como Street Fighter y hasta una mesa de pinball. Y por si fuera poco, tienen una rockola digital donde seleccionas tus canciones a través de su página web.

¿Dónde?: Monterrey 230, Roma Sur. Los martes y miércoles, de 14:00 a 23:00. De jueves a sábado, de 14:00 a 2:00.

City Center Esmeralda 

City Center Esmeralda es un lugar para niños y adultos ya que es un lugar lleno de simuladores con carreras de auto, motos, gente esquiando, jugar Pac Man y muchos otros juegos clásicos. Sin embargo, este lugar a partir de las 21:00 se convierte en un bar para jugar beerpong, en las consolas, simuladores, Guitar hero, carrera de motos y billar.

¿Dónde? City Center Esmeralda, Plaza City Center Esmeralda, Av. Jorge Jiménez Cantú Mz. 1 Lt. 1 Nivel 1

¿Listos para jugar?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.