Más México
viajar-en-avion-es-cada-vez-mas-barato-para-los-mexicanos

Viajar en avión es cada vez más barato para los mexicanos

Los datos revelan que ha habido un decremento en los precios de la mayoría de las rutas internacionales más populares, que en algunos casos fue de hasta un 19%.

KAYAKel buscador de viajes, analizó las tarifas aéreas promedio a los destinos más buscados por los mexicanos este verano y encontró datos que revelan que ha habido un decremento en los precios de la mayoría de las rutas internacionales más populares, que en algunos casos fue de hasta un 19%.

El aumento en la frecuencia de vuelos entre México y el mundo, así como el interés de varios países por captar más viajeros mexicanos, ha repercutido en los precios de las tarifas aéreas. Cuando aumenta la oferta de aerolíneas y la frecuencia de vuelos, la competencia hace que bajen los precios y eso trae como consecuencia opciones más atractivas. El bolsillo de los mexicanos se ve beneficiado”, dijo Rafael Driendl, Country Manager de KAYAK en México.

Te compartimos los destinos internacionales que presentaron mayor disminución de precio con respecto al verano de 2016:

viajar-en-avion-es-cada-vez-mas-barato-para-los-mexicanos 

  • Nueva York – $369 USD ( -19%)
  • Chicago – $313 USD (-19%)
  • Ámsterdam – $898 USD  (-16%)
  • Los Ángeles – $288 USD  (-12%)
  • Londres – $1,007 USD (-11%)
  • Barcelona –  $974 USD ( – 8%)
  • La Habana – $307 USD (-4%)
  • Las Vegas – $312 USD (-4%)

 

Sin embargo, no todos los destinos internacionales favoritos de los mexicanos bajaron de precio. Las tarifas a Madrid y París aumentaron en un 7% y 22%, respectivamente. 

viajar-en-avion-es-cada-vez-mas-barato-para-los-mexicanos

Los precios reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo de México y viajando entre el 15 de julio al 31 de agosto de 2017. Las búsquedas fueron realizadas en www.kayak.com.mx entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2016 y el 15 de julio y el 31 de agosto de 2017.  Los precios no están garantizados y pueden variar.

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.