Más México
imagen ilustrativa de la campaña #VenAlCaribeMexicanoX2

#VenAlCaribeMexicanoX2, promociones y descuentos para viajeros

El sector hotelero de Quintana Roo presentó la iniciativa #VenAlCaribeMexicanoX2, una campaña que busca incentivar a los viajeros para visitar el Caribe mexicano. Luego del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19, la actividad turística se ha desplomado a nivel mundial.

Te recomendamos: “Tehuana, supervivencia, lucha y valor de la cultura oaxaqueña”

Promociones y descuentos

La iniciativa fue diseñada por Oliver Reinhart, CEO del grupo hotelero Atelier. Y está siendo impulsada por Visit Mexico, ASUR, Assist Card. También por SEA, Flow Image, Abeja Reina, entre otros.

Más de 200 empresas se han sumado, entre ellas: hoteles, parques temáticos, campos de golf, agencias de viajes. E, incluso, arrendadoras de autos. #VenAlCaribeMexicanoX2 consiste en la oferta de promociones y descuento, en torno al número dos.

#VenAlCaribeMexicanoX2
CARIBE MEXICANO TRAVEL

Por ejemplo, en los hoteles se ofrecen dos noches por cada dos o más noches pagadas. O bien, estancias gratis para dos niños por el mismo número de adultos pagados. Los negocios de renta de autos regalan 2 días adicionales. Mientras que los parques temáticos y delfinarios, las entradas estarán al 2×1. Además de descuentos especiales.

Asimismo, la campaña incluirá concursos y dinámicas a través de redes sociales. Entre las que destacan unas vacaciones por 20 años para dos personas. Para participar, los usuarios deberán compartir sus experiencias de viaje en Facebook, Instagram, TikTok, etc., mostrando la belleza de los distintos destinos del Caribe mexicano.

#VenAlCaribeMexicanoX2 de tres fases

El lanzamiento oficial será el próximo 15 de junio. Y se mantendrá vigente hasta el 15 de agosto. Sin embargo, #VenAlCaribeMexicanoX2 contará con 3 fases.

La primera etapa consiste en la promoción de la iniciativa, poniendo al Caribe mexicano como primera opción en la mente de los viajeros. La segunda fase, llegará después del lanzamiento el 15 de junio. Durante ésta, se compartirán las bases para los concursos en redes sociales.

#VenAlCaribeMexicanoX2
TURIMEXICO

En tanto que la tercera etapa, se trata de los viajes que harán las personas atraídas por las promociones. Cabe mencionar, que ésta se puede extender hasta diciembre de 2020.

Para consultar destinos y promociones más a fondo puedes visitar la página.

FOTO PRINCIPAL: ROYAL HOLIDAY TRAVEL

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.