Más México
ve-al-reciclatron-2017-en-coyoacan

Ve al reciclatrón 2017 en Coyoacán

La Sedema invita a los ciudadanos a participar en la jornada de acopio de residuos electrónicos y eléctricos, reciclatron 2017 en Los Coyotes Coyoacán

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina invita a los ciudadanos a participar en la jornada de acopio de residuos electrónicos y eléctricos, reciclatron 2017, que tendrá lugar en el Zoológico Los Coyotes de Coyoacán, este viernes y sábado.

En su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX, la dependencia informó: “#Entérate El 25 y 26 de agosto llevaremos a cabo el #Reciclatrón en el Zoológico Los Coyotes, a partir de las 08:00 horas”.

De los residuos que se pueden llevar al reciclatrón 2017 son, en la categoría A: teclados, impresoras, faxes, DVDs/VHS/Beta, MP3, mini consolas, cámaras fotográficas, cámaras de video, PDAs, escáner, mini componentes, radiograbadoras, consolas amplificadoras, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos.

Proyectores, No-breakers, mouse/ratón, radios, radios de coche, multiplexores, amplificadores/bocinas, ecualizador, microondas, aspiradoras, licuadoras, planchas, lavaplatos, secadoras de platos, cafeteras, secadoras de pelo, motores.

En la categoría tipo B: CPUs, monitores, laptops, mini laptops, discos duros, tarjetas varias y televisiones; en la C: celulares y pilas; y en la D: cargadores, discos y películas.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.