Vaselina, el musical renovado está de regreso

Sabemos que el teatro ha crecido en México y nos lo demuestra con obras como Privacidad o La Sociedad de los poetas muertos y en cuanto a a musicales tenemos ahorita Los Miserables o ya por 10 años Mentiras. Pero hay un musical que regresa al escenario mexicano y es Vaselina.

Este musical que es un clásico del cine, donde vimos a John Travolta como Danny y a Olivia Newton-John como Sandy, viviendo un amor prohibido por sus diferencias, sin embargo no solo se quedará en un verano ya que terminan en la misma escuela. Situado en los años setentas llenos de música, chamarras rosas o negras de cuero, mucho gel y motocicletas, nos hacen creer en el amor.

Esta gran obra ya tiene más de 40 años en nuestras vidas y que no importa la edad que tengas vas a seguir cantando y bailando cada nota. En esta ocasión, tendremos actores como Efraín Berry, Sol Madrigal, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos, Moisés Araiza, entre muchos otros. Actores que han creído poco a poco dentro del teatro musical.

Con una gran adaptación a la obra original y mostrando grandes voces podemos cantar a todo pulmón todas estas canciones que ya tenemos en nuestra sangre, en inglés o en español te sabes todas y podrás disfrutar al mil cada momento.

Esta obra se estrenará en el Teatro San Rafael, el 23 de mayo 2018 a las 20:30, sin embargo, será el único miércoles que la veremos. La temporada será los jueves a las 20:00, viernes 18:30 y 21:30, los sábados 17:00 y 20:00 y domingos a las 13:30 y 18:30. Dura aproximadamente 2 horas 10 minutos. Los boletos están entre $1000 y $350 pesos mx. Puedes encontrar descuentos en sus páginas de Facebook y de Instagram.

¿Eres fan de Vaselina? ¿A quién vas a llevar?

Comments are closed.