Más México

Vamos por unos taquitos a la Feria de las Carnitas 2018

¿Has probado las carnitas de Tacámbaro, Michoacán? Bueno, llegó la hora de hacerlo, pues ya viene la sexta edición de la Feria de las Carnitas en este bello pueblo mágico. Es famoso por su espectacular forma de prepararlas. El evento es el viernes 23, al domingo 25 de noviembre. Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Serán tres días llenos de sabor y tradición.

Come carnitas en tortas, tacos, gorditas o pídela por kilo. Habrá muchas presentaciones de este platillo, con ricas salsas, bebidas y guarniciones para acompañar. Porque asistirán expositores de diferentes partes de los municipios: Morelia, Quiroga, Huandacareo, Villa Madero y Tarímbaro.

La feria tendrá lugar en la Plaza de Armas Tacámbaro, Venustiano Carranza s/n, colonia Centro, Tacámbaro, Tacámbaro. Este paraíso culinario y cultural está en el centro de Michoacán. Más o menos a 5 horas de la Ciudad de México y a 80 kilómetros de Morelia. Sólo debes dejarte llevar por el olor a carnitas.

Deleitate de las ricas carnitas mientras disfrutas de un panorama extraordinario y pacífico, con buena música tradicional y con presentaciones de grupos de danza folclórica. Además de eventos infantiles, por lo que el evento es completamente familiar. Lo mejor de todo, es que la entrada es totalmente gratis, solamente gastarás en tu consumo.

No sólo son carnitas

No olvides comprar alguna artesanía de recuerdo y visitar otros atractivos turísticos del lugar, como la Catedral de San Jerónimo, justo enfrente de la plaza, es muy bonita. Para bajar las carnitas puedes ir al Parque Recreativo Ecológico Cerro Hueco, donde disfrutarás de la naturaleza y de canchas para jugar. También contempla la región desde el mirador La Alberca. Visita el Templo del Hospital, la Capilla de Santa María Magdalena o el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Ve a Tacámbaro, Michoacán ¡donde se preparan las mejores carnitas de México!

Fotos: Feria de las Carnitas

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.