Más México

Vamos al Circo Atayde Hermanos ¡que ya son 130 años!

Es momento de revivir tu infancia y celebrar los 130 años del Circo Atayde Hermanos con las dos funciones especiales que nos tienen preparadas. Disfruta del espectáculo el jueves 11 y viernes 12 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris a las 8:30 de la noche.

El circo más antiguo de México

Este circo es el más emblemático y antiguo de México. Comenzó sus funciones en 1888, yendo de sitio en sitio para contagiar a familias enteras de su alegría. Antes sus actos incluían animales, pero con los cambios de leyes, fueron sustituidos con el impresionante talento de los humanos y la magia de la tecnología. Así que no pierde su valor y riqueza.

A esta gran celebración vendrán invitados de talla internacional. Grandes artistas desde Cuba, Chile, España ¡y hasta de Bulgaria! que junto con los mexicanos darán un espectáculo fenomenal. Estará lleno de acrobacias en las cuerdas, en patines, en argollas y telas aéreas, además de hermosas presentaciones de bailarines. También actos de malabarismo y por supuesto las divertidas y clásicas actuaciones de los payasos. ¡No te lo puedes perder!

El circo a todos nos trae buenos recuerdos y su esencia permanece a través de las generaciones. Para el Circo Atayde Hermanos ya van 130 años de risas y sorpresas, de experiencias inolvidables para miles de familias. De actuaciones que despiertan la imaginación, que cautivan con su belleza y perfección gracias a los movimientos de los acróbatas que parecen imposibles y con efectos especiales que nos dejan con la boca abierta.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris está ubicado en Donceles No. 36 en el Centro Histórico de la CDMX. El costo de los boletos depende del lugar del teatro, van desde $250 a $680 comprados directamente en el teatro.

Fotos: circoatayde.com

Disfruta de este show increíble y ve con toda tu familia, ríe a carcajadas y maravíllate de una de las tradiciones más antiguas y bonitas del mundo.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.