Más México

¡Vamos a Romperla!

¿Estrés? ¿Ira? ¿Enojo? ¿Sientes que te urge liberarte?

Aquí te damos una excelente opción para desestresarte en los tiempos del COVID-19.

¿Has escuchado hablar de los “Anger Rooms”?

Son habitaciones especialmente creadas para romper cosas y con ello descargar todo lo que traigas contenido emocionalmente o solamente por diversión, incluso algunos lo toman de manera terapéutica para liberarse, por cierto, también es muy buen ejercicio físico. En todo el mundo se han ido instalando estos cuartos de ira y han tomado mucha popularidad, sobre todo en estos tiempos de crisis.

Estas salas fueron diseñadas con la idea de que puedas destruir objetos, desde una botella de cerveza, hasta una vieja televisión, de una manera totalmente controlada, por lo tanto, segura, claramente siempre y cuando, todas las reglas se sigan para que tu experiencia sea de lo mejor. Por supuesto, la Ciudad de México tiene su propio “Anger Room”, se llama “BREAK OUT”, está ubicado en la Colonia Narvarte. Aquí podrás personalizar tu experiencia de destrucción de acuerdo a tus necesidades, si traes atorado al ex, lleva su foto, pégala en una botella y destrózala, y desahoga lo que necesites… Cuentan con diferentes paquetes para romperla a gusto, todos incluyen una sección de relax para poder bajar toda la adrenalina que subió en el cuarto de destrozos, para que te vayas totalmente relajado y liberado a casa. 

Recomendaciones super importantes a tomar en cuenta para tu visita. Así como en Break Out cuenta con todas las medidas necesarias para cuidarte, tú, como visitante, tienes que cumplir con las precauciones sanitarias básicas para seguir cuidándonos del COVID, en todo momento porta cubrebocas y es necesario hacer reservación. Presta atención al tipo de calzado y ropa con la que tienes que ir, justamente para cuidar tu cuerpo por el tipo de material que se maneja. Procura ir descansado y con toda la actitud.

Para reservaciones y dudas visita su sitio web: www.breakout.com.mx 

Sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/breakoutmex 

IG: @breakout.mx 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.