.
menu
close

Vamos a la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Escrito el 24 agosto, 2017

vamos-a-la-semana-nacional-del-emprendedor-2017

En más de 35 mil metros cuadrados de exposición encontrarás a los aliados más relevantes no solo de México también de reconocimiento internacional con países invitados que mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor, que de manera lúdica darán a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio. 

La Semana Nacional del Emprendedor 2017 tiene como objetivo brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría, y opciones de financiamiento para iniciar tu negocio o consolidar tu empresa a través de dos ejes transversales “Las industrias del futuro” y “Mujer Emprendedora”.

La principal diferencia de este año estará enfocada en la experiencia de los visitantes, mediante la implementación de Emprende Tours, que servirán como guía para realizar actividades afines a sus intereses y formación empresarial.

En este sentido, se utilizará tecnología Big Data para perfilar a cada asistente y generar una experiencia hecha a su medida. Es así, como a través de ocho ecosistemas, los concurrentes podrán interactuar y conocer modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras para incorporarlas en sus proyectos y aumentar su competitividad en el mundo global.

vamos-a-la-semana-nacional-del-emprendedor-2017

Más detalles

El INADEM dotará de un toque más internacional a la Semana Nacional del Emprendedor, que, por primera vez, alojará dos eventos internacionales:

  • La X Edición del Foro de Competitividad de las Américas que reúne a autoridades nacionales y regionales, empresarios de prestigio, reconocidos académicos y emprendedores de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).
  • El Foro IPEG/APEC “Pymes e innovación: Construyendo una estrategia de Propiedad Intelectual” que aprovecha las relaciones binacionales que el INADEM ha logrado en beneficio del Ecosistema Emprendedor.

Si te interesa adentrarte al futuro de la innovación y  emprendimiento, solo debes registrarse en http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/ para conseguir tu acceso y consultar las últimas novedades del evento.

Fuente INADEM.


Echa el chal con nosotros