Más México
feria-del-queso-y-el-vino-tequisquiapan

Vamos a la Feria del Vino y Queso 2017 en Tequisquiapan

La Feria del queso y vino 2017 es apto para todos los que deseen conocer e introducirse en la viticultura y producción de quesos. Comenzó el 19 de mayo y concluirá el 4 de junio, tiene preparadas muchas sorpresas.

A 40 minutos de la Ciudad de Querétaro se encuentra un pueblo con encanto, suelo de piedra, casas antiguas de color amarillo y rojizo, hablamos de Tequisquiapan, lugar en donde se dará cita la Feria del vino y queso, evento de los más consolidados e importantes de la región.

http://mas-mexico.com.mx/vamos-a-la-feria-del-vino-y-queso-2017-en-tequisquiapan-1

La Feria del queso y vino 2017 es apto para todos los que deseen conocer e introducirse en la viticultura y producción de quesos. La Feria comenzó el 19 de mayo y concluirá el 4 de junio, en Parque La Pila ubicado en el centro de Tequisquiapan ¡Tiene preparadas muchas sorpresas!

feria-de-queso-y-el-vino-2017-

Catas

Siéntete como todo un hacendado en una degustación de vinos y quesos, prueba los sabores y conoce su proceso artesanal. Para disfrutar de esta actividad tendrás que hacer reservación previa, consulta los horarios y precios:

feria-del-queso-y-el-vino-2017-catas

Agenda cultural

Porque no debe faltar música y esta edición se lucirá con la presentación de artistas como: Paté de Fuá, Natalia Lafourcade, el duo DJ TOM&COLLINS, La Sonora Santanera entre otros.

La entrada general al evento tiene costo de $11o pesos, pero los conciertos tienen costo extra, consulta Accesos y Costos.

 

Opciones extra en Tequisquiapan

Vuelo en globo: recorre Tequisquiapan en un globo aerostático que te dejará fascinado con la vista y serenidad de este pueblo. Reservación y Costo de vuelo en globo.

vuelo-en-globo-tequisquiapan

Museo de la Canasta: espacio de exposición cultural dedicado a la labor de los artesanos de canasta, antiguo oficio que hasta la fecha ha brindado de patrimonio artesanal a Querétaro.

Dirección: Juárez No.20, Colonia Centro, Tequisquiapan, Querétaro.

Opciones de Hospedaje

Para que poder disfrutar completamente de Tequisquiapan, checa estas varias opciones en dónde puedes hospedarte.

  • Hostal Peña de Bernal
  • Dirección: Callejón Matamoros S/N Centro, Tequisquiapan
  • Una noche por $345 pesos

 

  • Hotel Jardín del Edén
  • Dirección: Calle Plan de Ayala 72 Col. Adolfo López Mateos, Tequisquiapan
  • Una noche $750 pesos

 

  • Hotel Casa del vino
  • Dirección:  Moctezuma, 4. Centro, Tequisquiapan
  • Una noche por $ 790 pesos

tequisquiapan-queretaro-pueblo-magico

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.