Más México
Expo Snoopy

¡Vamos a la Expo Peanuts Global Artist Collective!

En esta ocasión, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) de la Ciudad de México, trae la exhibición Peanuts Global Artist Collective; la cual tiene como tema principal a Snoopy, Charlie Brown y demás personajes creados por Charles M. Schulz.

Sin duda alguna uno de los perritos más consentidos y queridos de México es Snoopy, quien con sus aventuras al lado de Charlie Brown y el resto de la pandilla de Peanuts se ha ganado el corazón de chicos y grandes desde hace ya muchos años. En esta ocasión, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) de la Ciudad de México, trae la exhibición Peanuts Global Artist Collective; la cual tiene como tema principal a Snoopy, Charlie Brown y demás personajes creados por Charles M. Schulz.

Exhibición de cultura pop

La exhibición muestra una serie de murales y carteles inspirados en el famoso perro y sus amigos, creados por distintos artistas de varias partes del mundo como París, Francia; Nueva York, EU; Tokio, Japón; o en San Francisco, California, en Estados Unidos. Estas obras recorren tanto escenas clásicas de las tiras cómicas y animaciones, como obras totalmente originales de siete artistas que fueron elegidos para reinventar a los personajes.

¿Cuándo y dónde? La exposición inició el 04 de mayo y estará disponible hasta el 31 de julio en el MUMEDI, ubicado en  Francisco I Madero 74, Centro Histórico; en horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00, con un costo de 45 pesos por persona.

Un recuerdo para llevar 

Como en la exposición saben que muchos de los asistentes serán fans de hueso colorado, también tienen souvenirs de artículos únicos como postales y playeras con la imagen de los personajes. Pero si lo tuyo es la comida, también en su cafetería aprovecharon la temática para preparar alguno de los platillos temáticos de la expo elaborados por diseñadores mexicanos. Uno de sus platillos especiales y que creemos tendrá gran éxito son los waffles de Snoppy.

Aunque esta no es la primera vez que una exposición de Snoopy llega a México, te podrás tomar foto con los personajes y disfrutar de piezas tanto de los cómics como de las películas. ¿Listo para ir?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.