Más México
comilona-2017

Vamos a Comilona 2017, el mejor evento gastronómico de la CDMX

Este 22 de julio se llevará a cabo en la CDMX, uno de los eventos más importantes de gastronomía, donde nuevos talentos serán culinarios serán revelados.

Comilona es una plataforma que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía. Como parte de esta iniciativa crearon un festival culinario que reúne a estos proyectos para brindarles proyección hacia el público, construir relaciones, colaboraciones laborales y fomentar la experimentación culinaria.

En respuesta a la necesidad evidente de la comunidad por encontrar eventos gastronómicos de calidad, Comilona se asoció con Distrito Global, una plataforma consolidada de entretenimiento cultural con el fin de crear sinergia y abrir la plataforma a nuevos públicos.

En cada Comilona surgen nuevas alianzas laborales, cada proyecto sirve como retroalimentación para otros, lo que permite un crecimiento en conjunto.

Y este año no será la excepción. Comilona 2017 está a la vuelta de la esquina…

Porkit presente en Comilona 2017

Un nuevo concepto de comida italiana llegó a la CDMX, Porkit es Porchetta… un platillo típico de la región central de Italia, que tendrás que probar en Comilona 2017.

El platillo consiste en un cerdo entero, desosado y limpio, condimentado con hierbas y especias típicas mediterráneas como el romero, hinojo, pimienta, peperoncino etc. Al terminar este proceso, se cierra y envuelve todo dejando la piel adherida para que, una vez horneado, ésta se vuelva una especie de “chicharrón” quedando crocante por fuera y suave y jugosa por dentro.

porkit-porchetta-comilona-2017

Y si no puedes ir a este evento, encuentra a Porkit en…

Mercado San Genaro220 Calzada General Mariano Escobedo 11320 Ciudad de México.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.