Más México
Turisalsa

Vamos a bailar por Paseo de la Reforma en el “Turisalsa”

El recorrido en el Turisalsa tiene un costo de 500 pesos y saldrá todos los jueves a las 20:30 horas de Reforma 222.

Todos los jueves por la noche podrás disfrutar de baile y sabor con la nueva ruta del Turibus de la Ciudad de México: “Turisalsa”, donde además del recorrido animado con esta música, las personas aprenderán pasos nuevos en la clase que incluye al final del tour.

El salón “Mambocafé”,  será el punto a donde llegarán todos los pasajeros del Turisalsa, es una muestra de “que la ciudad capital se recupera, y se recupera rápidamente”, dijo el secretario de Turismo local, Armando López Cárdenas.

En compañía de Margarita “la Diosa de la Cumbia”, quien cortó el listón inaugural, abundó que tras las afectaciones por el pasado sismo, los turistas continúan llegando a la ciudad y eso se constata al ver los Turibuses y lugares de diversión repletos.

Este recorrido, que tiene un costo de 500 pesos saliendo todos los jueves a las 20:30 horas de Reforma 222, se hizo posible gracias a las alianzas y confianza de los empresarios en la Ciudad de México.

Turisalsa

Esta es una gran oportunidad para conocer la “ciudad de los palacios”, además de disfrutar lo que se incluye en el paquete, abundo el gerente general de Grupo ADO, Gerardo Pastrana Santacruz.

En el recorrido un experto hablará de este ritmo y al llegar al lugar ubicado en avenida Cuauhtémoc 19, Roma Norte, se podrá tomar una hora y media de clase de Salsa, dos bebidas y el recorrido de Turibus de un día.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.