Más México
valquirico-el-pueblito-mexicano-con-aires-europeos

Val’Quirico, el pueblito mexicano con aires europeos

Viajar a Val’Quirico es romper las barreras del tiempo y el espacio para trasladarte a la Toscana con un toque mexicano. ¡Una experiencia inolvidable!

Cuando ves esta lugar inmediatamente piensas en la Toscana. Las construcciones de piedra, adobe, madera y ladrillo, así como las calles estrechas, las plazoletas, los bellos jardines y túneles te remiten invariablemente a aquella región italiana de gran belleza y tradición.

Pero aunque tu mente te lleve al Viejo Continente, estarás en tierra orgullosamente mexicana. Val’Quirico es un nuevo ‘pueblo’ de Tlaxcala con arquitectura medieval, llena de restaurantes y de una vista sin igual.

valquirico-el-pueblito-mexicano-con-aires-europeos

Este pequeño ‘pueblo’ es en realidad un desarrollo inmobiliario que construyeron con un colorido rústico y un encanto sin igual. Hay dos valores básicos para las personas que viven y que visitan este lugar: el respeto y la solidaridad. Ya que fueron los pilares con los que se construyó este mágico destino.

Si el atractivo visual te gustó, los sabores no te decepcionarán, podrás comer paella, mariscos, cocina francesa, hamburguesas gourmet y dicen que la mejor comida italiana que puedas imaginar. Tus oídos tendrán la satisfacción de escuchar mariachi, trova y música española en alguno de los eventos que constantemente se organizan aquí.

valquirico-el-pueblito-mexicano-con-aires-europeos

¿Quieres ir?

Val’Quirico se ubica en el municipio de Nativitas, Tlaxcala. Para llegar puedes hacerlo por la carretera Puebla – México hasta la salida de Xoxotla. Sobre esa vía deberás conducir por 1.5 kilómetros más y llegarás a la ‘Toscana Mexicana’.

Si quieres conocer más, te invito a que visites los detalles de Val’Quirico en: http://www.valquirico.com/

Pasar un día en Val’Quirico es separarte por un momento de la realidad y viajar en el tiempo y el espacio, disfrutar de la tranquilidad y del aire puro que impera. Pasear por calles empedradas y gozar de lo pintoresco que pueden ser algunos lugares de nuestro México. ¿Te animas a ir? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Daniela García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.