Más México
VALLE DE GUADALUPE

Valle de Guadalupe, nominado como mejor región para beber vino

Una de las principales regiones vinícolas de México es Valle de Guadalupe. Por eso, ahora está nominado a mejor ruta del vino en América del Norte. También es considerado como el segundo mejor destino para beber vino en el mundo.

Te recomendamos: “Canícula, los días más calurosos del año ya están aquí”

Baja California, entre los mejores destinos para beber vino

En las tierras de Baja California destaca el Valle de Guadalupe por sus hermosos pasajes y por sus exquisitos vinos. Cada año, sus viñedos reciben a miles de turistas de todo el mundo. Después de todo, también es el segundo mejor destino del mundo para beber vino, según el ex chef profesional Tim McKirdy.

Este especialista de cocina escribió un artículo para el portal VinePair. Ahí enlista los 10 mejores lugares para tomar vino en el 2020 y Valle de Guadalupe aparece en el número dos. Inclusive, está por encima de Italia, España, Francia y Argentina.

VALLE DE GUADALUPE

Valle de Guadalupe nominado

En América del Norte encontramos más de 250 regiones vitícolas. Al ubicarse a 75 millas de la frontera con Estados Unidos, Valle de Guadalupe está entre ellas.

Además de estar entre los mejores destinos para beber vino, ahora está nominado en el concurso del periódico USA TODAY. Esta competencia busca la mejor región de vino en América del Norte.

Para seleccionar a los nominados, un grupo de expertos en vinos tuvo que participar. Entre los sitios nominados también compiten valles de California, Texas Nueva York y Arizona.

Una de las razones de la nominación de Valle de Guadalupe es que tiene más de 100 bodegas vinícolas a su alrededor. Además, la calidad de sus vinos y la deliciosa gastronomía de Baja California combinan a la perfección. Por otro lado, el paisaje es envidiable.

Lo mejor de todo esto es que tú puedes votar para que sea la mejor vinícola en América del Norte. Pero hazlo antes del lunes 12 de agosto aquí. Esta es una gran razón para visitar Valle de Guadalupe en Baja California. O bien, para probar alguno de los mejores vinos de la región.

FOTO PRINCIPAL: ROBB REPORT MÉXICO

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.