Más México
VALLARTA NAYARIT

Vallarta Nayarit Gastronómica 2020, el primer evento híbrido del país

Del 29 al 31 de octubre, se llevará a cabo Vallarta Nayarit Gastronómica 2020, un evento presencial-virtual que contará con grandes personalidades del ámbito culinario mexicano. Así como diversos empresarios de la rama turística y autoridades federales. Quienes buscan reactivar el turismo en la zona, mismo que fue afectado severamente por la pandemia de Covid-19.  

En Vallarta Nayarit Gastronómica habrá un ciclo de conferencias, cenas-maridaje, eventos de mixología y talleres. Realizados en distintos lugares de la Riviera Nayarita y otras locaciones del país.

VALLARTA NAYARIT

Te recomendamos: “Mole negro, el platillo perfecto de Oaxaca #32estados32sabores”

No te pierdas Vallarta Nayarit Gastronómica

El evento contará con la participación de Chefs Estrellas Michelin y Master Chefs de renombre. Como Juanlu Fernández, Kisko García, Rodrigo Begoña y Diego Gallegos, quienes darán conferencias magistrales. Además, estarán destacadas presencias de Celebrity Chefs como Abel Hernández Mejía y Carlos Gaytan, quienes, además de conferencias, harán demostraciones culinarias en donde harán gala de su gran sazón y talento. 

Asimismo, participarán chefs de diferentes ciudades y estados, como Oscar Cortazar, de Chihuahua, y Oscar Herrera, de Ciudad Juárez. Además de invitados sorpresa provenientes de Irapuato, Guanajuato.

En esta doceava edición, la primera en llevarse de esta manera, el país invitado será España, quien trae consigo a personalidades de lujo que mostrarán las mejores prácticas culinarias del país ibérico. 

“Estamos dando pasos muy firmes hacia una reactivación turística con este evento. Con él, se ha visto el alcance de la responsabilidad social que tiene el turismo vallartense. El turista de la nueva normalidad va a exigir un nuevo conjunto de reglas y normas que el gremio tiene que empezar a implementar para levantarse”, comentó Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo del estado de Jalisco. 

VALLARTA NAYARIT
FOTOS: FACEBOOK VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA

El acceso será mediante dos paquetes. El primero es el oro, con un costo de mil 740 pesos, y el acceso premium, con un costo de 4 mil 950 pesos. Para mayores informes, visita la página oficial de Vallarta Nayarit Gastronómica.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Eduardo Gonzalez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.