UNESCO abre la convocatoria 2017 para la Beca Mujeres en la Ciencia

Con el objetivo de incentivar a las jóvenes y mujeres de la población en la ciencia se otorgarán cinco becas (por 100 mil pesos) anualmente.

L’Oréal México en conjunto con la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX), la Oficina de la UNESCO en México, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) abren la convocatoria para Becas para las Mujeres en la Ciencia 2017.

Con el objetivo de incentivar a las jóvenes y mujeres de la población en la ciencia se otorgarán cinco becas (por 100 mil pesos) anualmente destinadas a la realización de trabajos de investigación científica postdoctoral en algunas de las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, e Ingeniería y Tecnología.

convocatoria-2017-para-la-Beca-Mujeres-en-la-Ciencia

Las candidaturas se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria, y hasta el viernes 10 de marzo de 2017. Deberán remitirse en un sobre cerrado, con atención al Dr. Jaime Urrutia, Presidente de la AMC. Podrán entregarse personalmente o enviarse por mensajería a las oficinas de la Academia Mexicana de Ciencias.

Las ganadoras deberán informar por escrito a la AMC y a L’Oréal México, del destino de los fondos de la Beca, así como del avance del proyecto aprobado e incluirán un reconocimiento en las publicaciones que derivarán de este apoyo.

Para conocer las bases, ingresa a: http://bit.ly/2k8yAem

Descarga el formulario de registro aquí: http://bit.ly/2kKpQdG

Views:
3
Article Categories:
Noticias

Comments are closed.