Más México
Paseo del Viejo Oeste

Una película de México desde el Paseo del Viejo Oeste

El Paseo del Viejo Oeste, ubicado en Carretera a Parral Km 12, es una de las atracciones por conocer en el estado de Durango.

Durante muchos años, México fue locación para películas inspiradas en el Viejo Oeste gracias a la grandeza de sus desiertos. El Paseo del Viejo Oeste, ubicado en Carretera a Parral Km 12, es una de las atracciones por conocer en el estado de Durango y sentirse como una estrella de cine por un día.

Este parque temático, aunque se encuentra todavía en desarrollo para recibir a los turistas, ofrece una gran experiencia gracias a sus locaciones y a la personificación de problemas del Viejo Oeste con actuaciones en las que te invitan a formar parte del elenco y disfrazarte en sus camerinos.

Paseo del Viejo Oeste Durango

¿Por qué regresar?

Porque según la época del año, tienen recorrido con temáticas especiales. En agosto tuvieron un espectáculo nocturno con la temática de Relatos y Leyendas. El costo de la entrada es de $35 pesos por persona y es único por día, es decir, puedes salir de las instalaciones y volver a entrar con el mismo boleto, hay artesanías y souvenirs, paseos a caballo y en carreta. Si vas a visitar Durango, es un lugar que definitivamente no te debes de perder.

Paseo del Viejo Oeste

Actualmente el parque se encuentra en remodelación. Tendrá un área de juegos, museo de cine, tienda de souvenirs, mejores condiciones de baños para recibir a cerca de 5 mil personas, en una primera etapa donde se aplicarán 29 millones de pesos, proyectando 79 millones para toda la obra.

Paseo del Viejo Oeste

Regresen en el tiempo y disfruten de un día al estilo del Viejo Oeste.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.